728x90 AdSpace

jueves, 11 de diciembre de 2014

#Belleza Nuit D’Issey, la nueva fragancia de ISSEY MIYAKE

@MaXGaLLeGoS2015

Ideal para regalar, Issey Miyake lanza en colaboración con el realizador Ryan Hopkinson su nueva fragancia masculina, Nuit D’Issey, un perfume que nos teletransporta a una noche misteriosa en un paisaje épico combinando el desierto, la montaña y el agua donde los destellos de la luna destacan los relieves de una naturaleza gráfica y majestuosa.
Para Dominique Ropion y Loc Dong, los dos perfumistas, Nuit d’Issey se basa en una línea rectora con notas de cuero rodeada de maderas y especias. Su composición gira en torno a una idea: “poner luz a la noche”. La fuerza de las maderas y la potencia de las notas sensuales de cuero destacan el carácter viril de Nuit d’Issey: un perfume con acentos de cuero, maderas y especias. Audaz y libre, valiente, el hombre de Nuit d’Issey impone admiración.
Clásico moderno, el frasco diseñado por el icónico director francés Fabien Baron se viste de negro para celebrar la noche, desarrollándose en una placa de cristal con una textura acanalada, casi como un ónix rayado, que permite el reflejo de la luna como un recorrido de luces y sombras a lo largo del envase.
Es esta misma luna el objeto de deseo en el juego que la marca creó junto con la agencia Kassius para el lanzamiento del perfume. Consiste en una experiencia interactiva llamada “Into the Night”, en la que el jugador debe pasar por tres niveles diferentes (desierto, montaña y agua) recolectando “lunas” con el movimiento del mouse o su teléfono móvil. Así, los jugadores con mejores resultados podrán acceder a premios otorgados por la marca.
El perfume no viene solo, sino que también se presenta en un cofre especial para las fiestas en el que también encontramos un Shower Gel y After Shave, ambos complementos perfectos para un hombre cautivador y deliberadamente masculino que habita en una noche magnética, hipnótica. Una noche en la que todo es posible para un héroe de carisma triunfante.


#Belleza Nuit D’Issey, la nueva fragancia de ISSEY MIYAKE
  • Title : #Belleza Nuit D’Issey, la nueva fragancia de ISSEY MIYAKE
  • Posted by :
  • Date : 6:19
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top