728x90 AdSpace

viernes, 19 de diciembre de 2014

#NewsModa Llega TRISTAN a Chile el referente de la moda Canadiense que aterriza en #CasaCostanera

@MaXGaLLeGoS2015

Tristan, la prestigiosa marca de ropa canadiense con más de 40 años de historia, abrirá en Abril de 2015 su primera tienda en Chile, y el lugar elegido fue Casacostanera. Con esto, el abanico de tiendas con las que contará el primer fashion mall del país sigue creciendo y sumando marcas íconos de la moda en el mundo.
                Tristan apunta a un estilo sugerente, de corte y confección impecables, que apelan a la calidad, la comodidad, la elegancia y una especial atención a los detalles, atributos principales de la marca y que le entregan su verdadero valor. Esta dirigida básicamente un público joven y adulto, de entre 25 y 50 años.
                En el caso de las mujeres, la marca apunta a las románticas, sensuales y sofisticadas, que se desenvuelven en el mundo con prestancia y convicción. Además, disfrutan del placer de vestirse a la moda, rescatando los clásicos e incorporando nuevas tendencias y diseños pero sin traicionar su esencia.
Las colecciones Tristan para hombres están pensadas para quienes saben apreciar ropa con estilo y bien confeccionada, poniendo énfasis en la calidad y apreciando las telas y los cortes perfectamente calzados. El hombre Tristan es dinámico, autosuficiente y ejecutivo, donde su imagen calza con su personalidad elegante y refinada en el trabajo, y relajada y casual en sus horas libres.






Acerca de Tristan
Tristan fue fundada en 1970 en Canadá por Gilles Fortin y Denise Deslauriers. Desde sus inicios se ha caracterizado por su concepto de integración vertical en toda su gestión y procesos que involucran diseño, producción y distribución.
La marca Tristán es conocida por su posicionamiento “Made in Canadá” y sus telas de calidad, así como cortes impecables. El equilibrio perfecto entre moda accesible y sofisticado en un enfoque fresco y moderno. Cuenta con 50 tiendas en las ciudades más importantes de Canadá, y se ha convertido en una cadena reconocida y premiada a nivel mundial por un público que valora la calidad y la elegancia.




#NewsModa  Llega TRISTAN a Chile el referente de la moda Canadiense que aterriza en #CasaCostanera
  • Title : #NewsModa Llega TRISTAN a Chile el referente de la moda Canadiense que aterriza en #CasaCostanera
  • Posted by :
  • Date : 13:22
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top