728x90 AdSpace

viernes, 26 de diciembre de 2014

#Panorama AÑO NUEVO en @WSantiagoHotel

@MaXGaLLeGoS2015

Hotel W Santiago Bajo el concepto ShineOn que recorre el mundo en todas las propiedades de W, ha creado varias propuestas divertidas para que el año entrante lo recibas brillando.

Para comenzar te proponen 2 opciones de cena al estilo W. Sumérgete en los sabores del emblemático restaurant Osaka y su fusión peruano japonesa con una selección de entradas que el chef Ciro Watanabe ha creado para ti. Saborea tiraditos, rolls, ceviches y una trilogía del mar y la tierra, todo esto acompañado con champagne francés y variedad de vinos.El valor constará de CLP $199.000 IVA Incluido por persona.

En Restaurant NoSo te propone una maravillosa cena al estilo francés de 6 tiempos diseñada por el nuevo chef, Argentino Cristian Schwuger, asesorada por el signature chef Jean Paul Bondoux y maridada con los más ricos vinos y el mejor champagne francés. El valor será de CLP $189.000 IVA Incluido por persona.

Ambas cenas incluyen en el combo el acceso a una fiesta exclusiva a Whiskey Blue con barra libre, cotillón para brillar, los mejores DJ Mixes con toda la música de la escena global del momento y por supuesto con champagne francés ilimitado durante toda la noche.

Para quienes se preocupan por manejar, les proponemos dejar el auto estacionado en W Santiago y aprovechar nuestra oferta especial de año nuevo exclusiva para chilenos residentes de estadía en una de nuestras Wonderful Rooms, con late checkout (sujeto a disponibilidad), estacionamiento y desayuno buffet en restaurant NoSo, con un valor preferencial de CLP $100.000.

Como si esto fuera poco proponemos deleitarse el primer día del nuevo año con una edición especial del W RefuelBrunch, en el cual tendran un completísimo buffet con todas las delicias del brunch y más! Proponiendo variedad de cortes de carne, estaciones de Osaka y los infaltables bloodymarys para que recargues la energía y comiences el 2015 reloaded! Valor CLP $25.900 IVA Incluido por persona.

La invitación está hecha para el Miércoles 31 de Diciembre a las 7:30 pm en Restaurant NoSo, Osaka y Whiskey Blue 4to piso W Santiago Hotel, Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago.






 Reservas al (02) 2770 0085 o al mail paulina.narvaez@whoteles.com

#Panorama AÑO NUEVO en @WSantiagoHotel
  • Title : #Panorama AÑO NUEVO en @WSantiagoHotel
  • Posted by :
  • Date : 6:11
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top