728x90 AdSpace

viernes, 2 de enero de 2015

#News @NoiHotels presenta TERRITORIO

@MaXGaLLeGoS2015

Recorrer Chile de norte a sur, de este a oeste sin pararse de la mesa. Probar las maravillas de San Pedro de Atacama, alucinar con el Atún de la Isla de Pascua, degustar la centolla más rica de la costa o viajar a la Patagonia a través de un Cerdito al Palo, son algunas de las preparaciones que trae la nueva carta para este 2015.  Juan José Orueta, Chef Ejecutivo y Raimundo Brzovic, Chef Corporativo serán la dupla encargada de darle vida a la nueva apuesta gastronómica del restaurante Territorio, un espacio vestido de ladrillos rojizos, madera y lámparas colgantes.

La carta contempla, para las entradas, Clásico Noi  ($10.900), que consta de prosciutto, tomate pasa, albahaca y queso de búfala en pan de campo; La Terna del Mar ($14.900), camarones al pil-pil, machas a la parmesana y ceviche de atún; Pinchos del Rey ($8.900), pejerrey marinado y tempurizado en espinaca, tinta de calamar y tomate, con salsa de alioli-jengibre, entre otras opciones.
Para el fondo, una original Trucha Blanca ($11.900) de río rellena de salsa de camarones, puré de limón y ensaladilla fresca. Otra opción es el Cerdito al Palo ($9.800) con salsa de miel y mostaza, cebolla y camote asado, con espuma de eucaliptus, el Atún de la Isla ($13.900) de aleta amarilla, cubierta de algas, quínoa cremosa y pesto de avellana o el Garrón Patagónico ($13.900) confitado y tostado, puré de arvejas y corazones de alcachofa, dados de papas fritas y jelly de chicha entre otras preparaciones.

Para el postre, un original Revolcado de Natales ($4.500) que consta de duquesas de papa dulce reposadas en chancaca, mousse de queso cabra y gajos de frutillas. Otra alternativa son las Texturas de Noi ($3.500), panzotti de caramelo y almendra, relleno de chocolate blanco y romero, helado de naranja jengibre y macarrón de vainilla. La Media Esfera de Chocolate ($4.500) es otra opción o los clásicos Churros ($3.500) rellenos de manjar casero, bañados en chocolate y crumble de canela.
Noi Vitacura, con su nueva apuesta busca innovar la gastronomía con un alucinante recorrido por Chile, a través de sus productos y preparaciones locales. Es por eso, que si Tramonto Bar & Terrace enamora con su vista de Santiago, Portofino bar con sus cocktails y Café Noi con su fascinante pastelería. Hoy es la hora de Territorio




#News @NoiHotels presenta TERRITORIO
  • Title : #News @NoiHotels presenta TERRITORIO
  • Posted by :
  • Date : 5:21
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top