728x90 AdSpace

jueves, 15 de enero de 2015

#NewsModa ERMENEGILDO @ZEGNA introduce CORBATAS

@MaXGaLLeGoS2015

Ermenegildo Zegna, marca masculina de lujo, destaca esta semana las corbatas,  accesorio importantísimo a la hora de lucir con elegancia para para cualquier evento importante del verano. Las corbatas son una pieza que Ermenegildo Zegna se ha dedicado a perpetuar, creándolas a partir de una técnica artesanal única.
El riguroso corte, hecho a través de un molde de seda sobre el cual se corta la tela al bies de 45 grados, lo que asegura la perfecta terminación, es el comienzo de un trabajo lleno de arte, detalles y perfección. Un proceso realizado a mano que continúa con la confección de las prendas con las más finas fibras: seda China 100%, o seda mezclada con algodón egipcio, lino o cashmere de Mongolia Central. 
Las corbatas estampadas se crean mediante un sistema preciso por serigrafía a través del grabado de bastidores de estampa.  A través de este perfecto trabajo artesanal Ermenegildo Zegna logra que cada corbata sea una obra de arte, máxima expresión de tradición, elegancia y masculinidad.
No muchos saben que las corbatas tienen su historia en el 1600, época de Luis XIV,  cuando los soldados usaban pañuelos alrededor del cuello para distinguirse en el campo de batalla. Desde ese entonces esta prenda se ha consolidado como un símbolo de elegancia y masculinidad.





#NewsModa ERMENEGILDO @ZEGNA introduce CORBATAS
  • Title : #NewsModa ERMENEGILDO @ZEGNA introduce CORBATAS
  • Posted by :
  • Date : 3:44
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top