728x90 AdSpace

lunes, 26 de enero de 2015

#Panorama @LollapaloozaCL 2015

@MaXGaLLeGoS2015
Cada vez queda menos para la quinta versión de Lollapalooza Chile y para que se vayan preparando Lotus Producciones ya dio a conocer los horarios y escenarios donde actuarán las más de 70 bandas que estarán presentes en el festival. Las cabezas de cartel de esta nueva edición, que darán fin a cada día, serán Jack White, Kings of Leon, Robert Plant, Calvin Harris y Skrillex.
El sábado 14 de Marzo, en el VTR Stage, Jack White, ex frontman de The White Stripes,  cerrará la primera jornada con su arsenal tanto solista comogrupal (The Racounters, The Dead Weather), previo a la presentación de Smashing Pumpkins, los ingleses The Kooks y a Donavon Frankenreiter.
El encargado de cerrar la primera jornada en Coca Cola Stage será el múltiple ganador del Grammy, Skrillex. El más famoso cultor del dubstep vuelve a Lollapalooza después de su presentación el año 2012, tras la presentación de los norteamericanos de Foster the People,  Molotov y los nacionales Congreso y LÓPEZ.
Para el domingo 15 de Marzo, en el VTR Stage, el gran cierre de Lollapalooza 2015 estará en manos de Kings of Leon, la banda familiar oriunda de Nashville y ganadores del Grammy a grabación del año (Use Somebody). Por el mismo escenario se verá al mítico Robert Plant y su banda The Sensational Space Shifters, trayendo toda la mística de sus más de 40 años de trayectoria. Antes, pasarán Bastille, los clásicos The Specials y los nacionales Astro y Quique Neira.
En Coca Cola Stage, cierra Calvin Harris, quien con hits como “Feel so Close” y “Summer” armará una gran fiesta para todos. En el mismo escenario veremos los pasos de los británicos de Kasabian,  Mercury Price, Alt-J, cuyo segundo álbum escalo hasta el #1 de las listas británicas,Lumumba y el local Pedro Piedra.
Aca te dejamos los calendarios oficiales para que estes informado 




#Panorama @LollapaloozaCL 2015
  • Title : #Panorama @LollapaloozaCL 2015
  • Posted by :
  • Date : 15:06
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top