@MaXGaLLeGoS2015
Burberry
presenta nuevas fragancias para hombres y mujeres a la familia Brit
Rhythm. El lanzamiento en febrero de 2015, Burberry Brit Rhythm - Eau
de Toilette Intense for men y Burberry Brit Rhythm - Floral Eau de
Toilette for women se inspiran en la música y cuentan músico
británico George Barnett y la modelo y actriz Suki Waterhouse,
reunió a delante la nueva campaña. Las nuevas fragancias siguen el
lanzamiento de Burberry Brit Rhythm For Men en septiembre de 2013 y
Burberry Brit Rhythm para las mujeres en enero de 2014.
Las
fragancias
• Brit
Rhythm for Men, Eau the Parfum Intense:
Una versión intensificada de Brit Rhythm Men, la nueva fragancia es
una fragancia sensual con un ahumado masculino y notas de cuero.
Mejores notas especiadas de artemisia, semillas de comino y el
fusible aceite de pimienta con un corazón intenso de color ámbar,
cuero y pachulí. Al secarse es una rica cashmeran, madera de guayaco
y mezcla haba tonka.
• Brit
Rhythm for Women, Eau the toilette:
mientras Brit Rhythm for women combina poderosa feminidad con un
toque de rock and roll en una fragancia floral en polvo, el nuevo
perfume es una fragancia floral sensual con un toque frutal
inesperado. Notas superiores frescas de fruta huerto, limón
siciliano y naranja se abren a un corazón embriagadora de jazmín
egipcio, flor de loto y lila cubierta de rocío. Notas base de
maderas de ámbar, trozos de madera y almizcle dan una sensual seque
abajo.
LAS
BOTELLAS
Disponible
como 50ml y 90ml Eau de toilette, ambos se presentan en el clásica
botella rectangular Brit Rhythm. Las botellas de vidrio cuentan con
texturas contrastantes suaves y con relieve, lo que refleja las
combinaciones de olor inesperados de los jugos. El Eau de Toilette
intenso para los hombres se encuentra en una botella de vidrio
ahumado con lacado interior plata, mientras que el envase exterior
tiene un acabado metálico de color gris claro. El Floral Eau de
Toilette para las mujeres es en un frasco de cristal de color rosa
suave con el jugo de color rosa y un embalaje exterior metálico de
color rosa suave.
INSPIRADO
POR LA MÚSICA
La
colección Brit Rhythm se inspira en la energía y la anticipación
de la música en directo. Música encuentra en el corazón de toda la
actividad de Burberry a nivel mundial, de espectáculos, eventos y
bandas sonoras para la plataforma de música de la marca dedicada a
los nuevos talentos, Burberry acústica.
LA
CAMPAÑA
Rodada
en Londres, bajo la dirección creativa de Director Creativo y
Director Ejecutivo Christopher Bailey, George Barnett se reencuentra
con la modelo y actriz británica Suki Waterhouse para la nueva
campaña Brit Rhythm, donde ambos están usando una chaqueta de cuero
icónica de la colección de Burberry Brit. Sobre la base de la
conexión intensa, la energía y la adrenalina después de una
actuación de música en vivo, la campaña captura sensuales e
íntimos momentos de backstage. La campaña se amplifica a través de
plataformas digitales como Facebook, Twitter, YouTube, Youku, Google+
Pinterest, Instagram y Burberry.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario