728x90 AdSpace

jueves, 12 de febrero de 2015

#Beauty @BURBERRY introduce BRIT RHYTHM COLECCIÓN

@MaXGaLLeGoS2015

Burberry presenta nuevas fragancias para hombres y mujeres a la familia Brit Rhythm. El lanzamiento en febrero de 2015, Burberry Brit Rhythm - Eau de Toilette Intense for men y Burberry Brit Rhythm - Floral Eau de Toilette for women se inspiran en la música y cuentan músico británico George Barnett y la modelo y actriz Suki Waterhouse, reunió a delante la nueva campaña. Las nuevas fragancias siguen el lanzamiento de Burberry Brit Rhythm For Men en septiembre de 2013 y Burberry Brit Rhythm para las mujeres en enero de 2014.

Las fragancias

Brit Rhythm for Men, Eau the Parfum Intense: Una versión intensificada de Brit Rhythm Men, la nueva fragancia es una fragancia sensual con un ahumado masculino y notas de cuero. Mejores notas especiadas de artemisia, semillas de comino y el fusible aceite de pimienta con un corazón intenso de color ámbar, cuero y pachulí. Al secarse es una rica cashmeran, madera de guayaco y mezcla haba tonka.

Brit Rhythm for Women, Eau the toilette: mientras Brit Rhythm for women combina poderosa feminidad con un toque de rock and roll en una fragancia floral en polvo, el nuevo perfume es una fragancia floral sensual con un toque frutal inesperado. Notas superiores frescas de fruta huerto, limón siciliano y naranja se abren a un corazón embriagadora de jazmín egipcio, flor de loto y lila cubierta de rocío. Notas base de maderas de ámbar, trozos de madera y almizcle dan una sensual seque abajo.

LAS BOTELLAS
Disponible como 50ml y 90ml Eau de toilette, ambos se presentan en el clásica botella rectangular Brit Rhythm. Las botellas de vidrio cuentan con texturas contrastantes suaves y con relieve, lo que refleja las combinaciones de olor inesperados de los jugos. El Eau de Toilette intenso para los hombres se encuentra en una botella de vidrio ahumado con lacado interior plata, mientras que el envase exterior tiene un acabado metálico de color gris claro. El Floral Eau de Toilette para las mujeres es en un frasco de cristal de color rosa suave con el jugo de color rosa y un embalaje exterior metálico de color rosa suave.

INSPIRADO POR LA MÚSICA
La colección Brit Rhythm se inspira en la energía y la anticipación de la música en directo. Música encuentra en el corazón de toda la actividad de Burberry a nivel mundial, de espectáculos, eventos y bandas sonoras para la plataforma de música de la marca dedicada a los nuevos talentos, Burberry acústica.

LA CAMPAÑA

Rodada en Londres, bajo la dirección creativa de Director Creativo y Director Ejecutivo Christopher Bailey, George Barnett se reencuentra con la modelo y actriz británica Suki Waterhouse para la nueva campaña Brit Rhythm, donde ambos están usando una chaqueta de cuero icónica de la colección de Burberry Brit. Sobre la base de la conexión intensa, la energía y la adrenalina después de una actuación de música en vivo, la campaña captura sensuales e íntimos momentos de backstage. La campaña se amplifica a través de plataformas digitales como Facebook, Twitter, YouTube, Youku, Google+ Pinterest, Instagram y Burberry.com.





#Beauty @BURBERRY introduce BRIT RHYTHM COLECCIÓN
  • Title : #Beauty @BURBERRY introduce BRIT RHYTHM COLECCIÓN
  • Posted by :
  • Date : 5:22
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top