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lunes, 16 de febrero de 2015

#NewsModa Adidas Originals busca encontrar el valor de un Superstar en Lollapalooza 2015

@MaXGaLLeGos2015

Son pocos los productos que han logrado cambiar el transcurso de la historia, y uno de estos casos es el clásico modelo Superstar de adidas Originals, las que vieron la luz del mundo en 1969. Creadas inicialmente para jugadores de basketball, tuvieron una popularidad inesperada saltando de las canchas a las calles para adueñarse de la cultura streetstyle alrededor del globo.
Luego, el grupo RUN D.M.C se adueñó de este calzado, incorporando las zapatillas en todas sus presentaciones para luego lograr el hit "My adidas", canción que al ser escuchada en vivo, hizo que todos los fanáticos levantaran sus zapatillas adidas para ser elogiadas entre la multitud.
Tal fue el impacto logrado, que a partir de ese momento el modelo Superstar evolucionó al mundo de la moda y al de la cultura urbana, siendo hasta el día de hoy, un clásico que ha estado presente en muchas generaciones. Pero desde esa época a estos días, la palabra que define este modelo ha perdido su significado: ¿Qué significa realmente ser un Superstar?
Este 2015, adidas Originals relanza estas zapatillas en el marco de una creativa campaña que trata específicamente sobre este tema: Encontrar el verdadero Valor de una Superestrella.
No basta con tener mil seguidores en redes sociales, vestirse bien, o ser amigo de alguien famoso para lograr el éxito. La marca Alemana este año nos quiere transmitir que si eres una persona fiel a tus propias creencias creativas y un luchador ante la vida, ya te has convertido en una Superestrella.

Rita Ora, Pharrell Williams, David Beckham y el basquetbolista Damian Lillard fueron los elegidos para realizar la campaña de este clásico e icónico modelo que está de vuelta luego de ser lanzado en el mundo hace 46 años. Con un mensaje claro y potente, estas 4 celebridades mundialmente conocidas cuentan en un corto de 90 segundos, qué significa para ellos ser un Superstar, dejando en claro que esta simple palabra no tiene nada que ver con los flashes, número de likes o portadas en revistas. 










Superstar Lollapalooza
En esta nueva versión del festival Lollapalooza 2015, la mítica caja gigante adidas recibirá a todas las personas que quieran descubrir a ese Superstar que llevan dentro.
Con diferentes estaciones en el primer piso de la caja denominado “Superstar Rooms”, la marca llamará a potenciar el estilo de cada participante dándoles la oportunidad de desarrollar su habilidad en el canto, baile y en las tornamesas.
Además, los que lleguen al festival con alguna prenda de adidas Originals, podrán acceder a la terraza del segundo piso de esta espectacular caja y obtener beneficios exclusivos dignos de un Superstar.
Estas son algunas de las sorpresas que la marca tendrá en esta nueva versión de Lollapalooza que se realizará en el Parque O'Higgins el 14 y 15 de marzo
Encuentra más información de esta campaña en las cuentas de Instagram y Twitter @adidasCL junto a los hashtags #OriginalSuperstar y #adidasOriginals y en la cuenta de Facebook: www.facebook.com/adidasoriginals 

#NewsModa Adidas Originals busca encontrar el valor de un Superstar en Lollapalooza 2015
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