@MaXGaLLeGos2015
Son pocos los productos que han logrado
cambiar el transcurso de la historia, y uno de estos casos es el clásico modelo
Superstar de adidas Originals, las que vieron la luz del mundo en 1969. Creadas
inicialmente para jugadores de basketball, tuvieron una popularidad inesperada
saltando de las canchas a las calles para adueñarse de la cultura streetstyle
alrededor del globo.
Luego, el grupo RUN D.M.C se adueñó de
este calzado, incorporando las zapatillas en todas sus presentaciones para
luego lograr el hit "My adidas",
canción que al ser escuchada en vivo, hizo que todos los fanáticos levantaran sus
zapatillas adidas para ser elogiadas entre la multitud.
Tal fue el impacto logrado, que a partir
de ese momento el modelo Superstar evolucionó al mundo de la moda y al de la
cultura urbana, siendo hasta el día de hoy, un clásico que ha estado presente
en muchas generaciones. Pero desde esa época a estos días, la palabra que
define este modelo ha perdido su significado: ¿Qué significa realmente ser un
Superstar?
Este 2015, adidas Originals relanza
estas zapatillas en el marco de una creativa campaña que trata específicamente
sobre este tema: Encontrar el verdadero
Valor de una Superestrella.
No basta con tener mil seguidores en
redes sociales, vestirse bien, o ser amigo de alguien famoso para lograr el
éxito. La marca Alemana este año nos quiere transmitir que si eres una persona
fiel a tus propias creencias creativas y un luchador ante la vida, ya te has
convertido en una Superestrella.
Rita Ora, Pharrell Williams, David
Beckham y el basquetbolista Damian Lillard fueron los elegidos para realizar la
campaña de este clásico e icónico modelo que está de vuelta luego de ser
lanzado en el mundo hace 46 años. Con un mensaje claro y potente, estas 4
celebridades mundialmente conocidas cuentan en un corto de 90 segundos, qué
significa para ellos ser un Superstar, dejando en claro que esta simple palabra
no tiene nada que ver con los flashes, número de likes o portadas en revistas.
Superstar Lollapalooza
En esta nueva versión del festival
Lollapalooza 2015, la mítica caja gigante adidas recibirá a todas las personas
que quieran descubrir a ese Superstar que llevan dentro.
Con diferentes estaciones en el primer
piso de la caja denominado “Superstar Rooms”, la marca llamará a potenciar el
estilo de cada participante dándoles la oportunidad de desarrollar su habilidad
en el canto, baile y en las tornamesas.
Además, los que lleguen al festival con
alguna prenda de adidas Originals, podrán acceder a la terraza del segundo piso
de esta espectacular caja y obtener beneficios exclusivos dignos de un
Superstar.
Estas son algunas de las sorpresas que
la marca tendrá en esta nueva versión de Lollapalooza que se realizará en el
Parque O'Higgins el 14 y 15 de marzo
Encuentra más información de esta
campaña en las cuentas de Instagram y Twitter @adidasCL junto a los hashtags #OriginalSuperstar y #adidasOriginals y en la cuenta de
Facebook: www.facebook.com/adidasoriginals
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