728x90 AdSpace

miércoles, 4 de febrero de 2015

#NewsModa DAVID BECKHAM PARA H&M

@MaXGaLLeGoS2015
H&M se enorgullece en anunciar la expansión de su relación colaborativa de largo plazo con David Beckham, figura deportiva e ícono del estilo y de la moda mundial. Para la temporada primavera 2015, David seleccionará sus prendas de hombre favoritas de la colección Modern Essentials de H&M dando así vida a la línea de prendas Modern Essentials selected by David Beckham. Este nuevo trabajo colaborativo es la evolución natural en la relación de David con H&M tras el éxito sin precedentes de la colección David Beckham Bodywear. Esta nueva colaboración le da la oportunidad a los hombres de todo el mundo de ser partícipes del mundialmente reconocido estilo de David.
La línea de prendas Modern Essentials selected by David Beckham será celebrada con una campaña a cargo del famoso director de cine Marc Forster. David Beckham ha concebido también una nueva colección Bodywear de primavera para H&M. Ambas colecciones estarán disponibles en tiendas y para compras online en todo el mundo a partir del 5 de marzo.
Estoy muy entusiasmado y feliz de continuar y ampliar mi colaboración con H&M seleccionando mis prendas favoritas de la colección de primavera Modern Essentials. Cada prenda se constituirá en un nuevo clásico y modernizará el guardarropa de primavera masculino aportando gran estilo y elegancia. Marc Forster es además uno de mis directores favoritos y ¡me muero de ganas de poder mostrarle a todos pronto la nueva campaña con H&M!”, sostiene David Beckham.
La mayoría de nosotros reconoce el sentido innato de David por el estilo y diseño, no obstante, lo que realmente me sorprendió mientras filmábamos fue su muy desarrollada sensibilidad por la narrativa cinematográfica. Lo que David logra no es sólo que las prendas de H&M luzcan bien, sino que espectacular”, sostiene Marc Forster reconocido director a cargo de películas como El Pasado nos condena, Descubriendo el país de nunca jamás, Más extraño que la ficción, Cometas en el cielo, 007: Quantum of Solace y Guerra Mundial Z.

La línea Modern Essentials selected by David Beckham se enfoca en las piezas que serán claves e imprescindibles para la temporada primavera 2015, cada una de ellas reinterpreta y revitaliza una prenda clásica del vestuario masculino mediante el uso de nuevas y renovadas
 telas, colores y cortes para la temporada 2015. Entre las prendas que destacan se cuenta una casaca de piloto en lino, una chaqueta de mezclilla lavada blanco-tiza, una chaqueta tres cuartos, una elegante chaqueta de vestir de lino, una camisa polo sofisticada y citadina, y una perfecta camisa blanca en popelina.
En el entretanto, David Beckham continúa su colaboración con una nueva colección Bodywear de primavera que incorpora prendas perfectas para aquellas ocasiones de ocio y relax, entre las que se incluyen camisetas estilo Henley, poleras con mangas raglán, poleras de cuello redondo, y un chaleco en tela de punto. La colección se articula en torno a las tonalidades azul marino, gris jaspeado y blanco opaco con contrastes en rojo anaranjado. Aparecen las rayas ya sea como ribetes o a lo largo y ancho de las prendas aportando un giro novedoso y actual a los clásicos de siempre. La colección será promocionada con una compaña impresa totalmente nueva que presenta a David luciendo prendas y estilos seleccionados de la colección David Beckham Bodywear, la cual estará disponible exclusivamente en H&M.













#NewsModa DAVID BECKHAM PARA H&M
  • Title : #NewsModa DAVID BECKHAM PARA H&M
  • Posted by :
  • Date : 8:13
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top