728x90 AdSpace

domingo, 1 de febrero de 2015

#Tecnologia OLYMPUS presenta Nueva Cámara PEN E-PL7 #ModoSelfie

@MaXGaLLeGoS2015

Para un excitante nuevo año, una extraordinaria nueva cámara; una que sea capaz de tomar fotografías espléndidas en donde el color y los detalles sean captados hasta en los más ínfimos detalles, y la calidad sea igual o superior a la que se pudiese obtener con un dispositivo profesional y que, además de todo, tenga un exclusivo modo selfie, el cual se active por cuenta propia cuando la cámara se incline hacia abajo en posición de 180º (y que además se pueda controlar por celular); si la cámara que busca tiene todo eso, entonces estamos hablando de la misma, la nueva PEN E-PL7, de Olympus.

 La novedosa máquina fotográfica de la firma será su mejor compañera de viajes gracias a su ligereza, a sus extraordinarias prestaciones, además de su diseño fuerte recubierto en cuero para mayor protección y facilidad de transporte.

Cabe mencionar que esta nueva cámara deriva de la línea galardonada de cámaras OM-D de Olympus. Posee un procesador de imágenes TruePic VII que se combina con un sensor Live MOS de 16.05MP y lentes intercambiables M.Zuiko.
Por si desea adquirir la suya, sepa que estará disponible en el mercado entre Junio y Julio del presente año a un valor aproximado de US$599.99





#Tecnologia OLYMPUS presenta Nueva Cámara PEN E-PL7 #ModoSelfie
  • Title : #Tecnologia OLYMPUS presenta Nueva Cámara PEN E-PL7 #ModoSelfie
  • Posted by :
  • Date : 4:08
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top