728x90 AdSpace

miércoles, 18 de febrero de 2015

#Tecnologia VIVOFIT 2: Vida sana con estilo

@MaXGaLLeGoS2015

Quienes ya conocen la pulsera de actividad vívofit de Garmin, presentamos su versión actual y mejorada, vívofit 2, el cual mantiene las prestaciones originales y conserva sus ventajas, como por ejemplo su batería con duración de dura hasta un año. Esta nueva versión incorpora luz en la pantalla, alarmas audibles y cronómetro, factores que proporcionan mejor usabilidad al practicar cualquier actividad física, especial para nuevos deportistas.
vívofit 2 mantiene su conexión inalámbrica vía bluetooth y además incorpora la función de sincronización automática al conectarse con una red wifi conocida. De este modo, tus datos se traspasan directamente a Garmin Connect cuando llegas a tu casa, oficina o café favorito.


Como gran novedad, Garmin ha incursionado en el mundo fashion, y se ha propuesto actualizar y ampliar el look de vívofit®, incorporando a sus pulseras nuevas materialidades, como acero inoxidable, cuero y siliconas fáciles de lavar en variados colores, disponibles para vívofit 1 y 2. Incluso lanzará para ambos modelos, una línea de correas intercambiables de colores atractivos y estampados juveniles, diseñadas por el famoso Jonathan Adler, quien ha colaborado con marcas como Lacoste, Chandon y Kohler.





Mayor información: www.garmin.com
#Tecnologia VIVOFIT 2: Vida sana con estilo
  • Title : #Tecnologia VIVOFIT 2: Vida sana con estilo
  • Posted by :
  • Date : 16:40
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top