728x90 AdSpace

domingo, 1 de marzo de 2015

#Beauty @TommyHilfiger introduce TOMMY NEON BRIGHTS & TOMMY GIRL NEON BRIGHTS

@MaXGaLLeGoS2015

El Grupo Tommy Hilfiger, controlado en su totalidad por PVH Corp., está encantado de anunciar el lanzamiento de Tommy y Tommy Girl Neon Brights, dos nuevas fragancias de Tommy Hilfiger. Inspiradas en su insigne estética Preppy con un fresco giro, Neon Brights expresa el espíritu joven y optimista punto de vista que viven en el corazón de la marca Tommy Hilfiger.


Para hombres, Tommy Neon Brights abre con energéticas notas de mandarina y naranja, las que desatan una explosión de entusiasmo. Mientras el aroma se desarrolla, se van revelando notas de aceite de albahaca, angélica, jengibre rojo de Laos y aceite de cilantro que agregan un tono sofisticado y masculino. En el corazón de la fragancia, encontramos toques de almizclados que saturan la piel: aceite de ciprés, madera de árbol de pimienta y madera de wacapou. Mientras que como notas de fondo encontramos cristales de ámbar y musgo blanco que le dan una sensación cálida al fin de la fragancia.


Para mujeres, Tommy Girl Neon Brights personifica un estimulante brillo que despierta a los sentidos. Las notas de apertura como la mandarina, manzana verde y hojas de limón crean una energía cautivante; el aroma se desarrolla con toques de magnolia dulce y llamativo cardamomo, revelando el audaz corazón de la fragancia. Las notas de fondo como la frambuesa, maderas rubias y vainilla perduran en la piel para un término brillante que es femenino y confiado.


El empaque de Tommy and Tommy Girl Neon Brights está inspirado en el giro moderno que se le dio a la paleta de colores insigne de Tommy Hilfiger. Las botellas son un reflejo de las clásicas esencia Tommy y Tommy Girl, y la caja se jacta de un diseño a rayas en amarillo brillante y energético rosado.

Tommy and Tommy Girl Neon Bright estarán disponibles exclusivamente en RIPLEY por tiempo limitado





#Beauty @TommyHilfiger introduce TOMMY NEON BRIGHTS & TOMMY GIRL NEON BRIGHTS
  • Title : #Beauty @TommyHilfiger introduce TOMMY NEON BRIGHTS & TOMMY GIRL NEON BRIGHTS
  • Posted by :
  • Date : 6:21
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top