728x90 AdSpace

domingo, 29 de marzo de 2015

#CoolPeople DONATELLA VERSACE

#MGallegosGroup

Antes del asesinato de su hermano Gianni, en julio de 1997, Donatella y Santo Versace realizaban trabajos secundarios en su casa de moda. Sin embargo, después de la muerte de Gianni, Donatella y Santo se hicieron cargo de los negocios de su hermano. Santo también es diseñador de moda y propietario de Finanziaria Versace, una rama de la casa Vesace .

Donatella fue la primera en utilizar celebridades para difundir su ropa en el mundo de la pasarela y otros medios de comunicación públicos , en lugar de utilizar modelos desconocidos. Donatella pronto demostró ser una de las grandes relaciones públicas dentro de la marca Versace, difundiéndola por toda Europa y la mayor parte de los Estados Unidos. Ella optó por colocar a algunos de sus buenos amigos, Lil' KimJennifer LopezMadonnaCourtney LoveChristina AguileraJonathan Rhys Meyers y Demi Moore, en el sector publicitario de Versace, por lo que ellos y otras celebridades promocionaron la imagen de Versace. Su popularidad creció cuando diseñó el famoso vestido verde de Versace, también conocido como el "Jungle-Dress", el cual fue utilizado por Jennifer Lopez en los Premios Grammy en 2000.
Actualmente Donatella se encarga de diseñar y Santo es el cerebro financiero. Durante unos años de transición se dijo que el nombre de la firma Versace estaba en la cuerda floja, por la evolución de la moda hacia un gusto más sobrio que se alejaba del estilo distintivo de esta marca. Pero la supervivencia de la compañía se mantuvo y en los últimos tiempos la exuberancia típica de Versace ha recobrado estimación. Así, Donatella llegó a colaborar con H&M en el lanzamiento de una colección asequible, que reeditaba la estética Versace de los años 80 y 90. 
En 2010, las obras de caridad de Donatella le valieron una nominación a los premios Do Something With Style de VH1. Fue nominada por proporcionar materiales de arte para los niños y la creación de una bolsa de asas, cuya recaudación se destinó a las fundaciones Starlight y ONE. La entrega de premios se dedica a honrar a las personas que hacen el bien y está promocionada por Do Something, una organización que tiene como objetivo capacitar, celebrar e inspirar a los jóvenes.
Actualmente es la directora creativa de una parte del imperio Versace ampliando los horizontes como creadora y explorando en la creacion del gran y lujoso Palazzo Versace Resort en la Costa Dorada de Australia. Interviniendo tambien con el estilo Versace el Burj al-Arab, en DubaiEmiratos Árabes Unidos (EAU), ya que cuenta con una amplia colección de muebles y ropa de cama en las habitaciones de la marca Versace seleccionadas especialmente por ella .



#CoolPeople DONATELLA VERSACE
  • Title : #CoolPeople DONATELLA VERSACE
  • Posted by :
  • Date : 9:03
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top