728x90 AdSpace

viernes, 13 de marzo de 2015

#News EMIRATE AIRLINE presenta clase EJECUTIVA & ECONOMICA @Emirates

@GustaVogue

En este 2015 Emirates ofrece tarifas especiales en Clase Ejecutiva y Económica para que sus clientes “globalistas”  puedan decir “hola” a nuevas experiencias y destinos. Tenemos tarifas especiales para viajar hasta el día 30 de Junio a una larga lista de ciudades en los cinco continentes.

“Este año 2015, se renuevan los anhelos de conocer nuevos destinos y culturas, y como la mayor aerolínea internacional del mundo, nos da mucho placer ayudar a  hacer realidad los deseos de nuestros clientes”,

“Emirates ofrece una gran red global de destinos, una fantástica experiencia de vuelo y ahora también unas extraordinarias tarifas especiales. Tanto si el objetivo es descubrir una nueva ciudad, disfrutar de una nueva experiencia o simplemente cumplir esa visita largamente prometida a los amigos o familiares, no habrá un momento más oportuno para hacer realidad estos planes de viaje con Emirates.”

Las tarifas con todo incluido para viajar desde Santiago en Clase Económica alcanzan desde U$S 1780 para volar a Bangkok; desde U$S 1.687 para Estambul ó desde U$S 1.878 hacia a Bombay. Los billetes de Clase Ejecutiva están disponibles desde U$S 6754,00 para volar a Bangkok; desde U$S 4706,26 a Estambul o desde U$S 5.794 para viajar a Bombay. 

Actualmente, Emirates vuela a 147 ciudades en 84 países. Entre los nuevos destinos inaugurados en 2014 figuran Taipéi, Boston, Abuja, Chicago, Oslo, Bruselas y Budapest.
Pero no sólo crece la red internacional de destinos, Emirates también continúa incorporando aviones modernos a su flota, que ahora consta de 232 aviones en los que se destaca una propuesta gastronómica diseñada por chefs gourmet y los más de 2.000 canales de entretenimiento en su galardonado sistema ice. Emirates también opera 55 Airbus A380, que actualmente sirven 33 destinos por todo el globo, desde Auckland en el extremo oriental hasta Los Ángeles en el extremo occidental.

Para obtener más información y efectivizar la reserva, los clientes pueden enviar sus solicitudes aemirates@agunsa.cl .También se puede reservar a través de un agente de viaje o comunicándose con Emirates al 23937300, de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.






#News EMIRATE AIRLINE presenta clase EJECUTIVA & ECONOMICA @Emirates
  • Title : #News EMIRATE AIRLINE presenta clase EJECUTIVA & ECONOMICA @Emirates
  • Posted by :
  • Date : 7:38
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top