728x90 AdSpace

miércoles, 11 de marzo de 2015

#News @PAUL_Chile LA AUTÉNTICA GASTRONOMÍA FRANCESA DE PAUL ABRE SU TERCER LOCAL EN CHILE

@MaXGaLLeGoS2015

En noviembre pasado, la famosa Casa gourmet parisina PAUL,llegó a Chile con 125 años de tradición gastronómica, cuyo secreto de recetas artesanales características e ingredientes traídos directamente desde Francia se han heredado a través de 5 generaciones.
A sus dos locales ubicados en el Parque Arauco, uno en el distrito de lujo y el otro en Av. Cerro Colorado 5240, se suma el tercer local situado en  Isidora Goyenechea 3621. Con esto, la marca se instala en el principal sector empresarial de la capital, completando la importante oferta gastronómica del sector con una alternativa de casa gourmet francesa.

En el primer piso del local se encuentra la parte de boulangerie, en donde los panes, pasteles, croissants, eclairs, macarons, quiches y ensaladas son algunas de las exquisiteces que se pueden disfrutar.
El segundo piso cuenta con la parte de Restaurant, con las recetas propias de una brasserie parisina. Entre los platos típicos se encuentran el boeufbourguignon, el confit de pato y el coqauvin, que encantarán al público chileno en el ambiente refinado y agradable que caracteriza a la marca. También, se podrán encontrar postres distintivos de la pastelería francesa, como, crepes, moelleux de chocolate, tartetatin, profiteroles, charlotte y creme brulee.
Los productos son elaborados con el mayor respeto a las recetas tradicionales de PAUL,ya que los chefs fueron capacitados en Francia, con el objetivo de resguardar la calidad propia de sus preparaciones. A la vez, PAUL Chile se compromete con la calidad de atención para el cliente y productos artesanales, ofreciendo una experiencia única en gastronomía francesa.




#News @PAUL_Chile LA AUTÉNTICA GASTRONOMÍA FRANCESA DE PAUL ABRE SU TERCER LOCAL EN CHILE
  • Title : #News @PAUL_Chile LA AUTÉNTICA GASTRONOMÍA FRANCESA DE PAUL ABRE SU TERCER LOCAL EN CHILE
  • Posted by :
  • Date : 16:28
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top