728x90 AdSpace

martes, 31 de marzo de 2015

#News Presentamos @TIDALHiFi La plataforma de música en streaming de Jay Z

Aún hay quienes lamentan la muerte del CD, pero lo cierto, es que hay que adaptarse con los tiempos y buscar una alternativa para mantener viva a la industria.
Últimamente los artistas del rubro parecen condenados a centrar sus energías en las giras y conciertos, más que en la venta de álbumes. Pero hay quienes decidieron poner en funcionamiento la alternativa vigente: el streming.
Así es como Jay Z, creó Tidal, la plataforma que ofrece una amplia gama musical vía streaming y que viene de cara a hacerle la competencia, no sólo a Spotify, sino que también a YouTube, redes sociales y Shazam.
Tidal es compatible con casi todos los sistemas operativos de teléfonos móviles y computadores, y estará disponible en 31 países (dentro de los cuales, lamentablemente, aún no está Chile) y promete una calidad de sonido superior a sus competidores, aunque también se ofrece una opción por US$9,99 para aquellos que quieran un sonido de calidad convencional.
Para más remate, el rapero consiguió, además de crear este fantástico proyecto, reunir para el lanzamiento a contundentes exponentes del género musicalMadonna,Rihanna, BeyoncéDaft PunkAlicia Keys, dos miembros de Arcade FireJack White,Kanye WestNicky Minaj Usher, entre otros, quienes firmaron el manifiesto inicial de esta propuesta y, por videoconferencia, Chris Martin Calvin Harris siguieron el momento histórico.
Esto no termina aquí, porque el servicio promete otorgar a sus primeros suscriptores los siguientes materiales exclusivos: la primera aparición televisiva de The White Stripes, la película “Electroma” (2006) de Daft Punk, una playlist curada por Arcade Fire, Jay Z, Beyonce y Coldplay, un avance de la colaboración de Todd RundgrenLindstrømEmil Nikolaisen y más.




#News Presentamos @TIDALHiFi  La plataforma de música en streaming de Jay Z
  • Title : #News Presentamos @TIDALHiFi La plataforma de música en streaming de Jay Z
  • Posted by :
  • Date : 12:21
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top