@MaXGaLLeGoS2015
Ya no hay pretexto, Adidas Originals y Pharrell se unen para crear una colección de zapatillas deportivas en una gama cromática infinita, entre los que seguro encontrarás uno para ti.
A un superstar no se le puede imponer un estilo, una tendencia o un color. Estos son los valores sobre los que Adidas Originals lanza el Superstar Supercolor pack, ofreciendo la silueta icónica de la Superstar en cincuenta colores diferentes.
Pharrell Williams sabe que la libertad de expresión es el mayor poder que se le puede ofrecer a un verdadero Superstar, por esto, el pack Supercolor Superstar de Adidas Originals ofrece una elección como nunca antes se había hecho. Con 50 colores de Superstar, todo el mundo podrá seleccionar su color creando su propio estilo.
jueves, 26 de marzo de 2015
- Blogger Comments
- Facebook Comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario