@MaXGaLLeGoS2015
La
invitación en esta oportunidad es descubrir la superestrella que uno lleva
dentro. En un ambiente envolvente y en primera persona, con una realidad
virtual creada a 360 grados, los asistentes podrán vivir una experiencia única,
poniéndose en las zapatillas de los Power Peralta en una desafiante audición de
baile, o frente a una tornamesa imitando a DJ Bitman teniendo que prender una
fiesta. Los invitados podrán experimentar lo que significa ser una verdadera
superestrella y estar en un escenario con millones de asistentes y contagiarse
de toda la energía que se vive en ese minuto.
En
el segundo piso de la icónica caja estará habilitado para todas aquellas
personas que asistan al festival con una prenda Originals y disfrutar de
exclusivos beneficios, una ruleta de premios de la marca y la mejor vista del
festival.
Para
todos aquellos que aún no tengan su entrada, en todas las tiendas adidas
Originals, por compras superiores a $29.990 se podrá
optar a una llave para intentar abrir una caja y ganar Golden ticket a
Lollapalooza. Este premio consiste en entradas al festival y una pulsera
fast-pass a la activación del primer piso de la caja gigante de zapatillas.
Sé un verdadero Superstar
La
activación que este año tendrá la caja de más de 6mts de alto y 12 de ancho, se
enmarca en la nueva campaña de relanzamiento del clásico modelo Superstar, la
que inicialmente fue creada para jugadores de basquetball y que tuvieron una
popularidad inesperada saltando de las
canchas a la calle transformándose en un objeto de culto.
Esta
creativa campaña trata de qué es verdaderamente ser una Superestrella, que nada
tiene que ver con tener miles de followers en redes sociales, sacar portadas de
revistas o ser perseguido por cientos de paparazzis.
Rita Ora, David Beckham y
Pharrel fueron los elegidos para ser los rostros de esta campaña. Con un
mensaje fuerte y claro, estas 4 superestrellas mundialmente conocidas cuentan en un corto de 90 segundos cuál es el
verdadero valor de un superstar.
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