728x90 AdSpace

lunes, 16 de marzo de 2015

#Panorama @WSantiagoHotel presenta WINE, BEATS & BITES temporada 2015

@MaXGaLLeGoS2015 

W Santiago presenta Wine, Beats & Bites,en su segunda edición 2015 en el restaurante NoSo. La propuesta es ofrecer a los winelovers una degustación de diversas cepas de una Viña junto a gastronomía donde nuestro chef Cristian Schwuger diseñará especialmente bocadillos para maridar con los diferentes vinos que se expondrán en el evento. Disfrutando al mismo tiempo de buena música, la idea es realizar una cena distendida en fomato cocktail donde la gente estará de pie y podrá recorrer el salón a través de las cinco estaciones montadas con las cepas de vinos y bites. La idea es realizar un evento mensual con carácter de after office premium donde si bien será abierto a todo público, la idea es apuntar al público foodie y winelover, dando espacio para el disfrute y el networking.El Dj invitado creará el ambiente ondero con música temática cada mes inspirada en la personalidad de los vinos.


En esta oportunidad como lanzamiento 2015 se realizará fuera de fecha el Martes 24 de Marzo en el Restaurante NoSo a partir de las 20:30 hrs junto a la Viña Lapostolle. El valor es de $ 22.900.-por persona e incluye el acceso a todo.







Para reservas al (+56 2) 2770 0085 o al mail paulina.narvaez@whotels.com. No te pierdas la oportunidad de ser el mejor anfitrión al estilo W Santiago .
#Panorama @WSantiagoHotel presenta WINE, BEATS & BITES temporada 2015
  • Title : #Panorama @WSantiagoHotel presenta WINE, BEATS & BITES temporada 2015
  • Posted by :
  • Date : 17:39
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top