728x90 AdSpace

sábado, 11 de abril de 2015

#NewModa GUANTE Y PULSO lanzan sus colecciones Otoño Invierno 2015

@MaXGaLLeGoS2015 -----> 
Guante, la marca chilena de zapatos con más de 85 años de trayectoria, lanzó su colección Otoño Invierno 2015, que viene con innovadores diseños y tecnologías que permitirán disfrutar de la comodidad y estilo que han caracterizado a sus modelos por más de tres generaciones.
                Dentro de la colección se destacan productos con tecnología de suela ultraliviana (Extra Light), que permiten caminar y moverse cómodamente en cualquier situación, desde lo más formal hasta actividades outdoor, al igual que en los botines, que será de lo más destacado esta temporada. Estas suelas son creadas con miles de mini burbujas de aire,  provocando el efecto comodidad, liviandad y absorción de impacto en los modelos.
Por su parte, Pulso también lanzó al mercado sus modelos Otoño/Invierno 2015, y uno de sus fuertes de esta temporada también será el botín, en todas las colecciones de la marca. Se destacan sus diseños novedosos y jugados, denotando un nuevo estilo que apunta a cautivar a públicos más jóvenes y contemporáneos pero con la elegancia y estilo que caracteriza a la marca.
Los nuevos modelos de ambas marcas ya se encuentran en todas las tiendas Guante de Chile.










#NewModa GUANTE Y PULSO  lanzan sus  colecciones Otoño Invierno 2015
  • Title : #NewModa GUANTE Y PULSO lanzan sus colecciones Otoño Invierno 2015
  • Posted by :
  • Date : 6:09
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top