728x90 AdSpace

jueves, 23 de abril de 2015

#NewModa Tips para vestir en Santiago Fashion Week by @PameUKuncar

@PameUKuncar -----> 

 El Santiago Fashion Week es la gran instancia en nuestro país para que los amantes de la moda puedan disfrutar de un evento que comienza en la pasarela de la calle, en el STREET STYLE de las personas en la previa, en el momento que llegamos y esperamos, pero realmente el show comienza en el backstage de tu pieza, con los  preparativos del look, ojeamos revistas, miramos Vogue, revisamos el Instagram etc, por eso hoy las invito a chequear algunos tips e ideas para brillar con tu outfit en el gran evento de moda de nuestro país!

Imaginarse llegando a una alfombra roja tapada de flashes es lo que viven de forma diaria las más “ famosas ” del rubro y eso si que es ¡so farawayfromehere! Pero lo mejor de este 2015 para los entendidos en el tema ha sido el gran crecimiento y alto nivel con el que se han llevado acabo los  lanzamiento de marcas que han aterrizado en nuestro país, eso habla que si trabajamos duro podemos convertirnos en verdaderos referentes.

Oh si, tal cual lo leen, por que la verdad es que en Chile no nos creemos el cuento pero SI TENEMOS FASHION WEEK así que a preparar sus ojos, ideas, ponerse zapatillas y salir a buscar las mejores pilchas para lucir esplendidas o stunning como dicen por ahí.

¡Dale play con estos tips flash y tenlo todo CONTROLADO!

¡MENOS ES MÁS! evita el recargo de accesorios, si no sabes como combinar o te vez en aprietos, cae en los clásico antes que en un error! (esta es una de mis leyes de toda la vida) ahora, si tu onda es más sobrecargada y es parte de tu esencia, se fiel a tu estilo personal.

CUIDA TODOS LOS DETALLES en esto hay seré bien categórica, no se debe ver nada que no se tenga que ver según tu look, ya que un paso en falso como esepuede generar crítica, todo debe ir bien planchado y sin detalles en los textiles, si debes reparar o limpiar algo HAZLO!

MAKE UP procura lucir un rostro parejo, natural y lozano, nada tan recargado que llame la atención más que tu outfit, ahora bien, si las prendas que has combinado lo amerita, hágalo, de lo contrario maquíllese equilibradamente, baje un tutorial si no es experta para que sigas siendo “TU”y no tu maquillaje primero.

La línea de TU LOOK PODRÍA DEPENDER DE LA RONDA DE DISEÑADORES QUE VERÁS, un eje que podrás usar a tu favor, trata de salir de lo común e ir vestida adecuadamente, por ejemplo, si los diseñadores en el último día son más “couture” que Prêt-à-porter puedes darte el lujo de colocarte algo elegante que tenga piel sintética, cuero y brillo. Si es todo lo contrarío,  hazlo de forma más urbana. Busca prendas sofisticadas pero cómodas y fuera de lo común, con detalles o accesorios que lo hagan atractivo y que cautive miradas!

LOS ZAPATOS son importante ya que si estas sentada en FrontRow se verán todo el rato, son también los responsables de corregir la figura y de hacerte ver más estilizada. Te aconsejo que si debes caminar para movilizarte al evento lleva dentro de tu bolsito unas ballerinas o flats flexibles para cambiarte, los tacones o los botines deben ser de vanguardia o a la moda y  que sean de todo tu gusto.

PIDE AYUDA  de algún entendido en el tema o si es que tienes alguien en casa o alguna amiga pregunta ¿CÓMO ME VEO CON ESTO? ya que es clave que te digan te queda bien o que hay algo que no les gusta, una segunda opinión de alguien de confianza te ayudara a ir más segura.

NO OLVIDES llevar tu labial, tus ballerinas, una Tablet o agenda para anotar, cámara fotográfica, tarjetas personales y celular CARGADO!

Espero haberlas ayudado!

Un abrazo







PAMELA VICTORIA  URIBE KUNCAR
Publicista, Magister en comunicación
Columnista de moda y FashionBlogger
Pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com - Lafabricadetendencias.cl
Instagram @Pamevictoria
#NewModa Tips para vestir en Santiago Fashion Week by @PameUKuncar
  • Title : #NewModa Tips para vestir en Santiago Fashion Week by @PameUKuncar
  • Posted by :
  • Date : 4:57
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top