728x90 AdSpace

martes, 21 de abril de 2015

#News NESPRESSO presenta su nuevo Grand Cru de la India Monsoon Malabar

@MaXGaLLeGoS2015 ------> 

 Nespresso, pionera mundial y líder del mercado de café premium porcionado, lo invita a embarcarse en un extraordinario viaje de sabor, con el lanzamiento de su último Limited Edition Monsoon Malabar. Este nuevo Grand Cru de intensidad 8 posee un carácter audaz, con aromas a maderas y especias, matizado con sutiles notas minerales. Este café originario de la India, ha sido elaborado de forma experta para reproducir las condiciones de viajes en barco, exponiendo artificialmente los granos a los vientos monzónicos.   

El Grand Cru Monsoon Malabar originario de la India, es el resultado de la constante búsqueda de innovación y la excelencia característica de Nespresso. La inspiración de este café se basa en el viaje que recorrían los granos durante el siglo XVIII, cuando las semillas eran transportadas hacia Europa en barcos de madera. La influencia de la humedad salina y los vientos marinos a los que eran expuestos durante la larga travesía, provocaba la hidratación y madurez de los granos, brindándoles un aroma y textura extraordinarios.

Nespresso ha aceptado el desafío de replicar ese genuino sabor del café en el siglo XXI, en la Costa de Malabar, implementando el proceso monzónico reproduciendo las condiciones originales de envejecimiento. Los granos son situados en almacenes abiertos cercanos al océano, entre los meses de mayo y agosto –época en que soplan los vientos monzones–, utilizando únicamente granos provenientes del estado de Karnataka, al sureste de India. De esta manera el café absorbe la humedad, notas a minerales y adopta un color dorado, mismo color al cual la cápsula hace alusión. El resultado es una variedad de café gourmet única y específica de la India, que posee Denominación de Origen y recibe el nombre de Monsoon Malabar.

El reciente Limited Edition es un puro arábica, con granos únicamente indios. Su tueste prolongado le otorga una textura suave y sedosa, junto a un amargor presente y persistente. Este Grand Cru se caracteriza por sus aromas a madera y especias y sus sutiles notas minerales. “Es ideal para deleitar a aquellos que buscan una bebida con fuerza, gracias a su carácter audaz y su sabor único. Su increíble textura sedosa hace que permanezca en boca una nota potente, pero placentera”, asegura Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral. Además, Monsoon Malabar posee el perfil perfecto para ser acompañado con leche, lo que revela aromas a cereales, manteniendo su carácter original.

El diseño de la cápsula de este Limited Edition está inspirado en la India: el fondo representa la textura de un género en colores marrón, naranja y dorado, usado comúnmente en el sur de la India.

Monsoon Malabar estará disponible a partir del 13 de abril por tiempo limitado, en Boutique Nespresso ubicada en Mall Alto Las Condes, local 2158 o llamando a Club Nespresso al 800 211 211 todos los días, para recibirlo en su hogar u oficina.




#News NESPRESSO presenta su nuevo Grand Cru de la India Monsoon Malabar
  • Title : #News NESPRESSO presenta su nuevo Grand Cru de la India Monsoon Malabar
  • Posted by :
  • Date : 15:56
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top