728x90 AdSpace

martes, 28 de abril de 2015

#News NOI PUMA LODGE presenta UNA AVENTURA OTOÑAL EN MEDIO DE LA CORDILLERA @NoiHotels

@MaXGaLLeGoS2015 ---->

 Rodeado de bosques nativos, lagunas vírgenes y el segundo glaciar más grande de Chile, este refugio de montaña es el lugar perfecto para desarrollar un sinfín de deportes outdoor: trekking, escalada, bicicleta, cabalgata y Heliactividades, entre otros.

A dos horas aproximadamente vía terrestre desde Santiago o a 30 minutos en helicóptero, Noi Puma Lodge es un destino en sí mismo. Ubicado entre la Reserva Nacional Río Los Cipreses, en la Región del Libertador General Bernardo O´Higgins, y la frontera con Argentina, cuenta con 5.500 m2 construidos con cómodas y amplias habitaciones, spa, gimnasio, salas para reuniones corporativas, sala de juegos, 3 hot tub y piscina exterior.

Las experiencias de Noi Puma Lodge vienen en distintos formatos. Trekking o cabalgatas que permiten alcanzar cimas y puntos de observación en 360°, donde se puede contemplar todo el Valle del Cachapoal o valles vecinos como Cortaderal y Las Leñas, así como también diferentes glaciares. Cóndores planeando por los cielos o curiosos zorros, acompañarán la aventura.

La bicicleta es una emocionante manera de conocer los alrededores de Noi Puma Lodge y la zona cordillerana de la VI Región de O´Higgins. Disfrutar al máximo, a un ritmo propio y admirando constantemente la grandiosa naturaleza de la zona, es lo que los guías prometen a los huéspedes que deciden aventurarse en el valle.

Aprender en un muro de escalada en las afueras de Noi Puma Lodge,  permite introducirse en este deporte que, día a día tiene más adeptos alrededor del mundo. Vivir una experiencia con calificados guías y practicar en las rocas, que además el hotel tiene completamente equipadas con todas las medidas de seguridad necesarias, harán de esta una vivencia única.

Sin embargo, para todos aquellos que prefieren gozar de la belleza de los paisajes en la comodidad de un vehículo y complementar la actividad solo con suaves caminatas, existen las experiencias escénicas. Rutas para impregnarse de la inmensidad de los Andes y la soledad de la XI Región, la que, a pesar de estar próxima a Santiago, se encuentra prístina y conservada.

Noi Puma Lodge además cuenta con un helicóptero propio, por lo que se podrá disfrutar de las actividades outdoor sin igual y durante todo el año. Exclusivos vuelos y experiencias, en donde la vista desde las alturas será la protagonista, accediendo a muchos lugares nunca antes visitados. ¿Estás dispuesto a llegar más lejos?

Sé pionero, disfruta de una naturaleza única, especial y para muchos, desconocida.










Para mayor información www.noihotels.com o llamando al +56 2 24326800
#News NOI PUMA LODGE presenta UNA AVENTURA OTOÑAL EN MEDIO DE LA CORDILLERA @NoiHotels
  • Title : #News NOI PUMA LODGE presenta UNA AVENTURA OTOÑAL EN MEDIO DE LA CORDILLERA @NoiHotels
  • Posted by :
  • Date : 5:07
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top