728x90 AdSpace

miércoles, 8 de abril de 2015

#News S.Pellegrino y Acqua Pana celebran el Día Mundial del agua

@MaXGaLLeGoS2015 ------>
Las aguas italianas S.Pellegrino y Acqua Panna se unen a la celebración del día mundial del agua y se consolidan como las más frescas y de alta gastronomía en el país, convirtiéndose en la compañía perfecta para sobrevivir las altas temperaturas de marzo que parecen no querer irse.
La tendencia en varios de los restaurantes de Santiago es la de eliminar las bebidas gaseosas y reemplazarlas por agua. Y en esta tendencia quienes liderar las preferencias de los dueños de locales son S.Pelllegrino y Acqua Panna por sus características únicas,  consistencia baja en sodio, alta calidad y propiedades naturales.
S.Pellegrino es el agua con gas carbónico natural más reconocida en el mundo, gracias a su persistente carbonatación, diminutas burbujas y buena mineralidad. Existente desde el siglo XIII, proviene de la fuente termal ubicada en la ciudad de San Pellegrino Terme, en el corazón de los Alpes italianos,se cuenta que el mismo Leonardo Da Vinci, viajó en 1509 a San Pellegrino para probar su milagrosa agua. Se recomienda acompañarla con alimentos sabrosos y vinos con cuerpo. Además, S.Pellegrino ofrece al mercado sus aguas minerales saborizadas naturalmente (Limonata, Pompelmo, Aranciata) ideales para reemplazar a las bebidas gaseosas.

Por su parte, Acqua Panna es el agua mineral natural sin gas que acompaña a S. Pellegrino en las mejores mesas de todo el mundo. Fue descubierta en el siglo XVI en una reserva natural en las colinas de la Toscana, Italia. Amada por la famosa familia de los Medici, es ideal para acompañar platos delicados y vinos frescos y ligeros debido a su suavidad y delicadeza.




#News S.Pellegrino y Acqua Pana celebran el Día Mundial del agua
  • Title : #News S.Pellegrino y Acqua Pana celebran el Día Mundial del agua
  • Posted by :
  • Date : 16:16
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top