728x90 AdSpace

miércoles, 6 de mayo de 2015

#Beauty @Maclean_18 nos presenta HOMO NATURALS cosmetica masculina

@Maclean_18 ------> 

 Hace un par de días en páginas y blogs encontré que nombraban esta marca, luego me puse a investigar y me lleve una gran sorpresa.

Esta marca española es de cosmética masculina 100% natural cuyos productos están formulados con aceites vegetales que conserva todas sus propiedades y nutrientes - una de las tantas razones que hacen de la cosmética natural una alternativa más eficaz y saludable que la convencional.

Nació en Barcelona el año 2012 y, como ya les mencione, está fabricada con fórmulas revolucionarias en base a ingredientes naturales especialmente seleccionados para la piel del hombre para así ofrecer productos completamente efectivos y 100% naturales para el cuidado de la piel masculina.

Sus productos, formulados para respetar la piel, están libres de aceites minerales derivados del petróleo, aceites minerales, parafinas, vaselinas y siliconas o ingredientes de procedencia animal. Tampoco llevan colorantes ni perfumes sintéticos. En su lugar, utilizan glucósidos que son derivados del azúcar.

La presentación es otra cosa que me encanto, es súper moderna en cuanto al envase de vidrio bio certificado, además, sus gráficas sobrias llaman la atención. Importante es mencionar que desprenden unas fragancias únicas obtenidas a través de mezclas exclusivas de aceites esenciales 100% puros.

Estos son algunos de los buenos productos que tiene esta marca:
A los que no les importe cuidarse la marca tiene una especie de cóctel formulado con rosa mosqueta, extractos de vid y ácido hialurónico que recarga la piel de vitaminas, re afirmándola.

Para quienes el auténtico problema son las ojeras existe un complejo elaborado con los 8 mejores ingredientes naturales (neroli, vid roja, miel, menta, caléndula, goji, acai, y ácido hialurónico) capaces de combatir las bolsas y todos los signos de fatiga, revitalizando la mirada.

Además de estos, tienen una amplia gama de tratamientos con fórmulas ricas en principios activos con alto grado de penetración en el cutis masculino.







Para más información visiten su página:
#Beauty @Maclean_18 nos presenta HOMO NATURALS cosmetica masculina
  • Title : #Beauty @Maclean_18 nos presenta HOMO NATURALS cosmetica masculina
  • Posted by :
  • Date : 3:47
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top