728x90 AdSpace

martes, 26 de mayo de 2015

#News Espumante MIGUEL TORRES, elegido por el mejor restaurante Español del mundo .

@MGallegosGroup ----> 

 El prestigioso restaurant español El Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin y coronado como el mejor del mundo en 2013 y segundo en 2014 por la revista británica "Restaurant", ha incorporado el espumante Santa Digna Estelado Rosé, de Miguel Torres, a su selecta carta de vinos, como primer, y por ahora único, representante de la bodega chilena.
         El Celler de Can Roca, ubicado en la localidad catalana de Girona, está regentado por tres hermanos: Joan dirige la cocina, Jordi coordina la repostería y Josep, es el sommelier encargado del vino y del comedor. Describen su cocina como de estilo libre, comprometida con la vanguardia creativa sin renunciar a lo mejor de la cocina tradicional mediterránea que aprendieron de sus antepasados. Un espacio alabado por los críticos de todo el mundo, donde el vino y la cocina forman un todo inseparable.
         Santa Digna Estelado Rosé consiguió cautivar a Josep por ser el primer espumante de Chile elaborado con Uva País, la variedad más antigua de Chile cuya llegada data del siglo XVI que Miguel Torres contribuyó a recuperar del olvido. Además fue elegido como el mejor espumante de Chile por la Guía Descorchados 2012 y por la Annual Wines of Chile Awards 2012.
         Miguel Torres Maczassek, presidente de Miguel Torres Chile, señala: “Figurar en la carta de vinos del que para muchos sigue siendo el mejor restaurante del mundo es uno de los mejores reconocimientos que podríamos recibir. Nos enorgullece y nos anima a seguir esforzándonos para elaborar cada año vinos un poco mejores”.
         Santa Digna Estelado Rosé pasa a formar parte de la cuidada selección de vinos que ofrece este excepcional establecimiento gastronómico, entre los que ya figuran algunos de los vinos más emblemáticos elaborados por Miguel Torres en España, como Mas La Plana y Grans Muralles, entre otros.

"Hemos incorporado Estelado a nuestra propuesta de vinos ya que para nosotros es una manera de estar cerca de la buena gente que hemos conocido en Chile y de mostrar la excelente labor que llevó a cabo Miguel Torres para reavivar la variedad país e instaurar el concepto de fair trade en el sector vitivinícola", señaló Josep Roca, sommelier del Celler de Can Roca.




#News Espumante  MIGUEL TORRES, elegido por el mejor restaurante Español del mundo .
  • Title : #News Espumante MIGUEL TORRES, elegido por el mejor restaurante Español del mundo .
  • Posted by :
  • Date : 4:10
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top