728x90 AdSpace

sábado, 23 de mayo de 2015

#News ESTÉE LAUDER presenta a EVA MENDES PARA REPRESENTAR NEW DIMENSION

@JanisPope ----->

 La marca Estée Lauder anunció la contratación de la actriz de Hollywood Eva Mendes para representar New Dimension, la nueva colección transformadora para el cuidado de la piel. Eva aparecerá en una campaña de publicidad en medios digitales, televisión e impresos que debutará en la primavera 2015. “Estoy encantada de dar la bienvenida a Eva a la familia Estée Lauder como representante de la línea New Dimension,” comentó Jane Hertzmark Hudis, Presidenta Global de la Marca Estée Lauder.

“Como actriz, empresaria y ahora madre, Eva entiende el poder de transformación, que es la esencia de nuestro nuevo enfoque de belleza. La calidez y cercanía de Eva nos ayudará a compartir esta increíble historia con las mujeres de todo el mundo.”

“Desde mi adolescencia, siempre he admirado a Estée Lauder, tanto a la mujer como a la marca,” Dijo Eva. “Estoy emocionada de representar New Dimension porque puedo identificarme personalmente con lo que representa - el poder que tenemos como mujeres para tomar el control y transformar nuestra propia belleza.

” Esta colección para el cuidado de la piel cuenta con New Dimension Shape + Fill Expert Serum y New Dimension Expert Liquid Tape. Permite a las mujeres transformar su apariencia, ayudando a definir los contornos para que cada ángulo se convierta en el mejor ángulo.


#News ESTÉE LAUDER presenta a EVA MENDES PARA REPRESENTAR NEW DIMENSION
  • Title : #News ESTÉE LAUDER presenta a EVA MENDES PARA REPRESENTAR NEW DIMENSION
  • Posted by :
  • Date : 6:26
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top