728x90 AdSpace

jueves, 7 de mayo de 2015

#NewsModa BROOKS BRHOTHERS trae SAXXON ,la lana premium que marca tendencia en el mundo

@MaXGaLLeGoS2015 ----> 

 Esta temporada las lanas premium serán una de las protagonistas en las tendencias otoño-invierno y, en esta ocasión, llega a Chile de la mano de Brooks Brothers Saxxon, la lana conocida mundialmente como “Lana de Oro”. Este producto, que causó un gran impacto en la temporada invernal en Estados Unidos, llega a nuestro país en los diversos sweaters confeccionados por la destacada marca Premium de ropa.
                La lana Saxxon es liviana, suave, esponjosa y superfina, características que la hacen única entre las lanas premium. Para producir esta colección de sweaters, Brooks Brothers se asoció con una exclusiva hiladora italiana que se especializa en el hilado de fibras Saxxon. Un hilo que se colorea de una bella manera y que Brooks Brothers ofrece en 8 colores: Orange, Chickory Blue, Garden Green, Camel, Dark Green, August Red, Purple Haze y Light Grey.
“Los sweater de Brooks Brothers son hechos de los rebaños de ovejas Saxxon más finos. Gracias a su tridimensional y enroscada forma rizada, las fibras Saxxon son extremadamente livianas y suaves, con stretch natural y una flexibilidad única. Lo más notable de estas fibras es que son de una categoría de lana superfina de 18.5 micrones, dándole una suavidad que sólo compite con el Cashmere”, cuenta Francisca Cienfuegos, brand manager de Brooks Brothers Chile.

Tradición centenaria
La historia de las primeras ovejas de esta “lana de oro” se remonta al siglo XIII, cuando los españoles derrotaron a una tribu de bárbaros que criaban estos ejemplares y cuya lana ya era conocida en todo el mundo. Luego de apoderarse de sus rebaños, comenzó la producción de este fino material que pasó de generación en generación hasta que, en el siglo XIX, las guerras napoleónicas acabaron con esta industria en España.
Sin embargo, la empresaria escocesa Eliza Furgonge se llevó los 100 mejores ejemplares a Australia y revivió la producción de lana Saxxon con extraordinarios resultados. En 1834 la familia Taylor compró sus rebaños y, hasta el día de hoy, su lana es totalmente pura y su genética no contaminada.









#NewsModa BROOKS BRHOTHERS trae SAXXON ,la lana premium que marca tendencia en el mundo
  • Title : #NewsModa BROOKS BRHOTHERS trae SAXXON ,la lana premium que marca tendencia en el mundo
  • Posted by :
  • Date : 4:19
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top