728x90 AdSpace

martes, 5 de mayo de 2015

#Panorama Celebra el dia de la MADRE en @NoiHotels

#MGallegosGroup ------> 

 Noi Hotels ha preparado un espectacular recorrido gastronómico para disfrutar junto a las mamás en su día. Ubicado en los principales destinos turísticos de nuestro país, las experiencias buscan más allá de relajación, ser el puente perfecto para crear momentos únicos que serán recordados para siempre.
Dedicado especialmente para las mamás

Noi Vitacura
Para relajarse y disfrutar sin salir de Santiago, Noi Vitacura ofrece exquisitos caprichos para regalar a la mamá en su día.

Para todos los que quieren almorzar con mamá en su día, el restaurant Territorio preparó un menú especial para ese día. Para empezar, un Appetizer, compuesto por Mil Hoja de papa nativa y Gratín de Centolla Magallánica, además de un Sorbete de Calafate y Éter. Strudel de Camarones con Pinzas de Carne de Jaiba, Medallones de Machas y Pétalos de Azafrán en Bisque Francés, como entrada y el plato principal tiene dos opciones: Filete de Res Relleno con Champiñones Silvestres, Percilade en su jugo de cepas Syrah y Hojaldre en Papas de Apio y Manzana o Salmón dorado en Mantequilla de Albahaca, Risotto de Palta en reducción de Murtillas y Camarones Salteados.
Para terminar este espectacular almuerzo, Territorio ofrece de postre Creme Brulée al Aroma de Rosa Mosqueta y Crocante de Avellanas y Petit Fours, Clasicos de nuestro Chile: Mini Dulces Típicos de nuestros destinos. Incluye copa de espumoso de bienvenida, copa de vino de la casa o bebida o jugo o agua mineral, más té o café.  Valor: $38.000 por persona. Reservas a daniel.astete@noihotels.com

Sin embargo para todos aquellos que quieran regalonear a las mamás con un momento exclusivamente para ellas, Noi Spa de Noi Vitacura tiene cuatros espectaculares programa de relajación para ella. Pausa, circuito de piscina, sala de vapor y sauna. Además, de una máscara hidratante intensiva (25 minutos) y drenaje linfático en piernas y pies (25 minutos). Valor $40.000 por persona. Relajo, consiste en un circuito de piscina, sala de vapor y sauna. Además, de un Tratamiento facial de leche y miel, más un Tratamiento corporal con envoltura de leche y miel (80 minutos). Valor: $59.000 por persona.

Desconexión, es un Circuito de Piscina, sala de Vapor y Sauna, además de una Hidratación Shock Facial (25 minutos), Exfoliación corporal con pétalos de rosas (20 minutos) y un Masaje sellante con aromaterapia de rosas (30 minutos). Valor: $85.000 por persona. Y Descanso, consiste en un circuito de piscina, sala de vapor y sauna, con un Tratamiento facial Hidracure (60 minutos) y un Masaje Noi de 50 minutos. Valor: $95.000 por persona. Reservas a spa.vitacura@noihotels.com o al teléfono +56 2 2941 8151.








#Panorama Celebra el dia de la MADRE en @NoiHotels
  • Title : #Panorama Celebra el dia de la MADRE en @NoiHotels
  • Posted by :
  • Date : 5:03
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top