728x90 AdSpace

lunes, 8 de junio de 2015

#Beauty @JanisPope Nos presenta SUBMERSIVE SERUM PARADOXE

@JanisPope ----->

 La rosácea es una enfermedad cada vez más común. Afecta principalmente a mujeres entre 30 y 50 años y  se caracteriza por un enrojecimiento facial continúo que se produce por inflamación de los vasos sanguíneos, generando una sensación de ardor y calor.
Preocupados por el bienestar de tu piel, la marca danesa de cosmecéutica Beauté Pacifique, presenta un innovador suero creado desde la pepita de la uva chilena, que gracias a sus componentes logran un potente efecto anti envejecimiento y anti enrojecimiento, casi inmediato.

Serum Paradoxe no contiene perfume, y está compuesto por altas concentraciones de Resveratrol y Procianidina,  activos extraídos de la semilla de uva chilena, que gracias al escualeno de oliva penetran profundamente en la piel proporcionando un efecto inmediato: alisa, disminuye poros, enrojecimiento y manchas.

Sus propiedades continúan desplegándose a largo plazo, proporcionando protección antioxidante contra los radicales libres y signos de envejecimiento, rellenando imperfecciones de  la piel dañada por el sol y el paso del tiempo, entregando así un potente efecto anti edad.
Se aconseja aplicar un par de gotas en la mano para luego esparcir en el rostro con las puntas de los dedos. También puedes mezclar con el maquillaje para mayor luminosidad.
Disponible en farmacias especializadas como Hergofar,  La Dehesa,  Belle Pharma o Carmen, en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, ,DermaLaser y Cosmo2) y en Estudio Uno en Los Andes a un precio de $49.900 los 30 ml.




#Beauty @JanisPope Nos presenta SUBMERSIVE SERUM PARADOXE
  • Title : #Beauty @JanisPope Nos presenta SUBMERSIVE SERUM PARADOXE
  • Posted by :
  • Date : 15:52
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top