728x90 AdSpace

jueves, 25 de junio de 2015

#News Miami se prepara para la guerra de Bares de Vinos Chilenos

@GustaVogue ----> 

 Wines of Chile, junto a ProChile, Turismo Chile y Lan Airlines, lleva esta fantástica actividad a una ciudad espectacular donde participan  20  bodegas nacionales Un evento imperdible que reventó la venta de entradas, donde el vino chileno tiene su propio show en Miami.
Para esta Competencia, la asociación Guild of Sommelier escogió a cuatro destacados sommeliers de Florida, Estados Unidos, quienes liderarán a sus equipos para ganar este entretenido desafío. Los escogidos son: Amanda Fraga, Heath Porter, Brian Grandison y Greg Rivera. Ellos, con la adrenalina a tope, tendrán la responsabilidad de montar, en un solo día  el mejor y más atractivo Wine Bar Chileno.
Los equipos ya escogieron los 8 vinos con los que competirán y sus bares están inspirados en alguna zona de Chile, por lo que el público se encontrará con paisaje típicos del país como la Patagonia, el desierto, lagos y volcanes, valle central - Santiago y Norte.
Con todos los tickets ya vendidos, los 400 asistentes a la Competencia podrán también disfrutar una gran experiencia de aromas y sabores que ofrecen los vinos nacionales, con aperitivos típicos de Chile, preparados por el destacado chef Kyle Cook. Además, serán parte fundamental de la competencia, porque además del jurado, el público puede votar por su bar favorito, según el diseño, la variedad de vinos que ofrezca, estilo y si cuenta con la incorporación de la cultura chilena. Todo acompañado de la mejor música latina para vivir una verdadera fiesta del vino chileno.
La actividad busca posicionar los vinos nacionales dentro del competitivo mercado norteamericano. Además  de presentar el país a los participantes,  darán una gran vitrina a las viñas nacionales y a la cultura chilena;  de tal manera que sean embajadores del vino chileno en Estados Unidos. El equipo ganador de esta “guerra de bares” será invitado a Chile para ver en vivo la diversidad vitivinícola del país.
Con este tipo de actividades Wines of Chile busca acercarse a los sommeliers, educarlos y  posicionar el vino chileno. Mostrar un Chile distinto, una industria diversa e innovadora, y conquistar nuevos consumidores.
En el jurado destacan los invitados especiales Geoff Kruth, de la asociación Guild of sommelier; Ernesto Echeverry, Marketing Director de LATAM; Charlie Arturaola, líder de opinión y estrella de la película “El Camino del Vino” y la célebre chef Ingrid Hoffman.
Las 20 viñas participantes son: Mayu, Veramonte, Odfjell, Concha y Toro, Viu Manent, Maipo, Haras de Pirque, Los Vascos, Undurraga, Kingston, Ventisquero, Altair, Montgras, Cono Sur, Miguel Torres, Garage Wine Co, Montes, Arboleda, Santa Rita y Puerto Viejo.

Esta iniciativa será replicada en Londres,  otro de los mercados claves para Wines of Chile, entre el 29 y 30 de junio, en London Olimpia.







#News Miami se prepara para la guerra de  Bares de Vinos Chilenos
  • Title : #News Miami se prepara para la guerra de Bares de Vinos Chilenos
  • Posted by :
  • Date : 6:02
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top