728x90 AdSpace

lunes, 1 de junio de 2015

#Tecnologia ADRIANA HOYOS Y SAMSUNG LANZAN SET ENTERTAINMENT “BOLERO”

@MGallegosGroup ----> 

 Adriana Hoyos, sinónimo de elegancia y confort se une con Samsung en un inédito acuerdo comercial, para que los amantes del fútbol puedan ver los partidos de la Copa América desde la comodidad de sus hogares: lanzan oferta especial que incluye el nuevo Centro de Entretenimiento Bolero más un televisor de 65 pulgadas de la línea SUHDTV Curved, con Nano Crystal.

El Entertainment “Bolero”, recién estrenado en Chile por la marca de mobiliario  ecuatoriana, permite crear un diseño propio  combinando materiales y acabados,  de acuerdo al espacio y al uso que se requiera.

Una oportunidad única, perfecta para los apasionados por el fútbol, que además  valoran el diseño, la elegancia y la funcionalidad en cada espacio de su vida.
Con 27 años de trayectoria, Adriana Hoyos es reconocida a nivel mundial  por sus obras modernas, sofisticadas e inspiradas en elementos del paisaje que trascienden culturas. Por su parte, la firma coreana Samsung, en sus 40 años de historia, ha posicionado su liderazgo en el campo de la tecnología digital.


El Showroom de ADRIANA HOYOS está ubicado en la entrada de Ciudad Empresarial (Av. del Valle Sur 576, estacionamientos gratuitos), a 10 minutos de Providencia, Las Condes y Vitacura, 


#Tecnologia ADRIANA HOYOS Y SAMSUNG LANZAN SET ENTERTAINMENT “BOLERO”
  • Title : #Tecnologia ADRIANA HOYOS Y SAMSUNG LANZAN SET ENTERTAINMENT “BOLERO”
  • Posted by :
  • Date : 14:51
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top