728x90 AdSpace

lunes, 29 de junio de 2015

#Tecnologia BIG BANG FERRARI DE HUBLOT DESARROLLA EDICION LIMITADA PARA CHILE

@MaXGaLLeGoS2015 -----> 

 La prestigiosa casa relojera suiza, HUBLOT, reconocida por sus piezas únicas y de alto diseño, y el departamento de diseño de MOSSO, desarrollaron en conjunto una edición limitada de 25 relojes de su línea  Big Bang Ferrari para nuestro país, con motivo de aniversario 25 de la firma MOSSO.

HUBLOT,  nació en la década de los 80 creando un auténtico torbellino en el mundo de la alta relojería.  Su creador y fundador Carlo Crocco es una  fuente de inspiración por su espíritu pionero en la moda de la relojería.

HUBLOT Big Bang Ferrari se diferencia de los modelos Big Bang convencionales en numerosos detalles exclusivos.  Elaborado sobre un chasis de 45 mm de diámetro de cerámica, está reforzado por una esfera perfilada de aires aerodinámicos que ofrece una espectacular profundidad sobre el movimiento, donde además se exhibe la bandera chilena. El movimiento de desarrollo interno UNICO está dominado por la calandra tan distintiva de los Ferrari, una malla de rejilla ennegrecida que deja entrever mediante transparencia las platinas y los puentes del movimiento. Sus pulsadores son de titanio y caucho, con una rotación que imita los pedales de un coche y  dos correas de cuero intercambiables con un innovador sistema cambio rápido, inspirado en el  "striping" que asemeja a los cinturones de seguridad de los autos  de carreras Ferrari. Además el rotor de carga reproduce una llanta de Ferrari F 12.

Es la edición limitada más pequeña que la marca de autos de lujo ha realizado del exclusivo reloj, el que fue elaborado con el  ADN de HUBLOT y Ferrari: deporte, rendimiento y tecnología, personalizado en forma inédita para Chile en homenaje a los 25 años de MOSSO.

MOSSO forma parte de la exclusiva red de agentes autorizados en el mundo para la venta y distribución de HUBLOT manteniendo una de las posiciones y marcas de mayor reputación y ventas en Chile, en el mercado de la alta relojería.

Disponible en MOSSO Casa Matriz y Taller, ubicado en Luis Pasteur 5846, Vitacura






#Tecnologia BIG BANG FERRARI  DE HUBLOT DESARROLLA EDICION LIMITADA PARA CHILE
  • Title : #Tecnologia BIG BANG FERRARI DE HUBLOT DESARROLLA EDICION LIMITADA PARA CHILE
  • Posted by :
  • Date : 12:02
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top