728x90 AdSpace

sábado, 4 de julio de 2015

#News El mejor jugo del mundo es Chileno “ TAMAYA GOURMET ” by @JanisPope

@JanisPope  ----->

 He encontrado el mejor jugo del mundo y es chileno!!! Ahora que soy #Veggie siempre estoy en busca de alimentos saludables. Pero como soy jodida tengo mis condiciones básicas, estas son: envases de vidrio, libre de preservantes, saborizantes o colorantes artificiales, sin azúcar o sal adicionada. Entre más natural, mejor.

Al comienzo siempre parece que comer rico y saludable es complicado, pero solo es que no estamos lo suficientemente informados de, en donde, como, por cuanto y por que? Una vez que ya estas inmerso en este estilo de vida las opciones se amplían y te das cuentas que hay más variedad de la que puedas imaginar.

Uno mis productos saludables preferidos son los jugos Tamaya Gourmet. Marca que esta enfocada en la producción  de jugos 100% puros y naturales de súper frutas y de uvas varietales de chile.
Me imagino que se estarán preguntando cuales son las súper frutas? Son aquellas que aparte de las fibras y vitaminas nos brindan adicionalmente beneficios funcionales para nuestra salud:
En el caso de los arándano y Frambuesas aportan antioxidantes.
Las uvas por su parte nos aportan polifenoles.

Junto a esto hay que destacar que la revista especializada de USA DrinkMeMagazine destaco a Tamaya Gourmet con el siguiente titular:

WE BELIEVE WE JUST FOUND THE BEST 100% JUICE DRINKS IN THE WORLD”

Pueden leer la nota completa aquí:

Por que los jugos Tamaya Gourmet son tan espectaculares? Para que se hagan una idea más clara cada botella de Jugo de 250 ml contiene 500 gramos de fruta en óptimo nivel de madurez. Es decir, por ejemplo; una botella de Jugo de Arándanos (Blueberry) contiene 500 grs de Arándanos maduros prensados y de alta calidad. Con 1 kilo de Fruta se elabora 500 ml de Jugo, por ende 2 botellas.
Los ricos jugos Tamaya tienen la particularidad de ser 100% puros, sin azúcar, sin preservantes, sin saborizantes ni colorantes artificiales. 
Para estabilizar los Jugos en la botella de vidrio sin comprometer el exquisito sabor  natural ni tampoco los beneficios funcionales para la salud de los antioxidantes y polifenoles de la fruta, Tamaya utiliza un proceso de pasteurizado (flash) rápido a una baja temperatura, para luego mantenerlos necesariamente refrigerados.  

Tamaya Gourmet desarrolló una colección única de Jugos de Arándanos y Frambuesa, que incluye también una línea única de Jugos de Uva Varietal: Moscatel, Sauvignon, Malbec y Syrah.

Pasando a otro tema muy importante siempre me preguntan si consumo o no azúcar y la respuesta es NO, pero siempre les aclaro que no consumo azúcar refinada pero si fructosa de fruta. Y los jugos Tamaya están repletos de esta rica y dulce frutosa


Cuando quieres estar bien tanto por dentro como por fuera,  debes  decir SI a la FRUCTOSA de fruta y NO al AZÚCAR REFINADA.
La Fructosa es un carbohidrato natural, proviene de la fruta, nos entrega Energía y se metaboliza muy distinto al azúcar.
Liberando menos insulina cuando se consume (menor riesgo de diabetes y obesidad).
Se recomienda para deportistas rehidratarse y consumir carbohidratos después de entrenar para recuperar energía, combatir
la fatiga muscular y recuperar el glucógeno muscular que es la reserva de energía que tenemos para que nuestros músculos
puedan funcionar.
Además favorece la síntesis de proteína y formación por ende de masa muscular.
Por eso recomendemos tomar una botella de Jugo Tamaya durante y/o después de entrenar!!!
(además por sus antioxidantes combatimos los radicales libres generados durante el metabolismo del Oxígeno en el ejercicio).

Recordar que el Cerebro es el único órgano que funciona en base a glucosa… no utiliza ni grasa ni proteínas!
Por ende activar nuestra actividad cerebral con un shot de Jugo Tamaya en la mañana nos hará tener mayor claridad y partiremos el día funcionando mejor.




 Estos son los lugares en donde puedes encontrar los jugos Tamaya Gourmet :
(Formato de botella de vidrio de 250 ml)

-          Sector Refrigerado del Jumbo, en las Tiendas Coquinaria, Carlo Cocina Parque Arauco, Paul; Hoteles Ritz, W, Renaissance, Hyatt, Restaurantes Osaka, Cilantro, El Barrio, Ichiban, Temple, Naoki, Aquí está Coco, Signore, Colmado Café, Café Torres, y Hoteles Ritz, Hyatt Place, Renaissance,  etc.
#News El mejor jugo del mundo es Chileno “ TAMAYA GOURMET ” by @JanisPope
  • Title : #News El mejor jugo del mundo es Chileno “ TAMAYA GOURMET ” by @JanisPope
  • Posted by :
  • Date : 7:18
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top