728x90 AdSpace

viernes, 10 de julio de 2015

#News ¿Qué beben las Chilenas? La revolución de las burbujas By @PilarJarpaS

@PilarJarpaS -----> 

 El sector de los espumantes, por su crecimiento es hoy uno de los más dinámicos de la industria del vino. Gracias a sus bajas calorías y su asociación con lo glamoroso y elegante, los espumantes se han convertido en una opción muy atractiva para el segmento femenino, especialmente en las más jóvenes, quienes han sido grandes impulsoras del aumento en el consumo de espumantes.

En 2009 apenas se bebieron 3,39 millones de litros, cifra que el año pasado se triplicó, llegando a los 11,5 millones de litros. El consumo en el país y en el mundo ha sido un boom fenomenal.
Chandon es un espumante con personalidad, ofrece distintas versiones de espumantes y tamaños de botellas para el público femenino. Destaca el Chandon Rosé, con un toque femenino o Chandon Delice, vanguardista y moderno.
Siguiendo la línea de la elegancia y la femineidad, Chandon Rosé es el  espumante perfecto para disfrutar en cualquier ocasión. Chandon Délice logra una frescura única que permite preparar los más sofisticados cocteles con  un twist de alguna fruta o verdura que potencie su sabor y aroma. “Son transversales, y han logrado salir de la inercia del Año Nuevo; las mujeres les han sabido dar un espacio. Y por supuesto que se atreven a experimentar más, comenta el marketing manager de Premium Brands, José Miguel Escárate.
José Miguel Escárate asegura que siempre han sido un producto de lujo, considerado para ocasiones especiales, pero ahora hay una consumidora más cool, que le agradan las tendencias o salir a la terraza. “Te refresca, te alegra, es fácil de tomar y se asocia al glamour”.
Descorchar una botella de Chandon es descubrir los tonos suaves y elegantes de un fino espumante. ¡Chandon Rosé es el cómplice de tus momentos y Chandon Délice de tus aventuras!



Acerca de Bodegas Chandon


Este espumante elaborado bajo el mismo método y mismas cepas que Moët&Chandon, fueron ellos quienes en la década del 50 se aventuraron a salir del territorio galo para descubrir nuevas tierras fértiles en América Latina y continuar con la creación de burbujas de excelencia. En 1958, Renaud Poirier, prestigioso enólogo de la región de Champagne, llegó a Argentina y se enamoró de Mendoza y en  1960 Moët&Chandon, con espíritu pionero, decidió fundar su primera filial fuera de Francia. Chandon cuenta con más de 500 hectáreas propias para espumantes, en donde confluyen las cepas Chardonnay, PinotNoir y Semillón. Son más de 265 años en la elaboración de champagne, lo que brinda un expertisse único para la elaboración del vino espumante Chandon.
#News ¿Qué beben las Chilenas? La revolución de las burbujas By @PilarJarpaS
  • Title : #News ¿Qué beben las Chilenas? La revolución de las burbujas By @PilarJarpaS
  • Posted by :
  • Date : 6:23
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top