728x90 AdSpace

viernes, 17 de julio de 2015

#NewsModa ERMENEGILDO @ZEGNA abriga a hombres estilosos este invierno by @MaXGaLLeGoS2015

@MaXGaLLeGoS2015 ----> 

 La  colección de abrigos, parcas e impermeables para este invierno de Ermenegildo Zegna celebra el carácter natural, explorando y validando la identidad histórica y tecnológica de Zegna.

El director creativo Stefano Pilati combinó conceptos absolutos relativizando sus orígenes: fusionando lo formal con lo deportivo; tonos oscuros con otros más claros; de matices a grafismos; texturas a superficies; de lo natural a lo sintético. Preciosa vicuña se combina con tejidos cálidos tradicionales de la cacería británica; nylon japonés y seda.



Ermenegildo Zegna aplica la más alta tecnología y las mejores telas en sus abrigos, parcas, e impermeables, que le permitirán al usuario a sobrevivir a las bajas temperaturas de esta temporada, demostrando un gran estilo con cortes clásicos y no tanto, volúmenes amplios y algunos más estallados, marcando una silueta de apariencia idéntica pero con funcionalidad opuesta a la construcción de la misma, para que cada hombre lo acomode a su propio look conservando la elegancia de la prensa que luce.







Sobre Ermenegildo Zegna
La prestigiosa marca de moda masculina italiana fue fundada en 1910 en Trivero, en los Alpes de Biella, por Ermenegildo Zegna, un empresario que deseaba crear los tejidos más finos del mundo a través dela innovación y fibras nobles, traídas directamente de sus mercados de origen. Hoy la empresa está dirigida por la cuarta generación de lafamilia Zegna y es una marca global de lujo que abarca desde los tejidos a los accesorios. Existen más de 560 boutiques de Zegna en el Mundo. En Santiago hay dos, una en Nueva Costanera y  la más reciente en Distrito de  Lujo de Parque Arauco.
#NewsModa ERMENEGILDO @ZEGNA abriga a hombres estilosos este invierno by @MaXGaLLeGoS2015
  • Title : #NewsModa ERMENEGILDO @ZEGNA abriga a hombres estilosos este invierno by @MaXGaLLeGoS2015
  • Posted by :
  • Date : 9:07
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top