728x90 AdSpace

viernes, 3 de julio de 2015

#NewsModa FIND THE NEW MAN By MY OLDSPORT

@MaXGaLLeGoS2015 ----> 

 En las instalaciones del Castillo Wulff, en Viña del Mar, se realizó, exitosamente, la vitrina de moda y tendencias para hombres, “Findthe New Man”, evento organizado por el relacionador público, creador, y director del blog de vestuario y vanguardias masculinas, Felipe Morales, en compañía de los alumnos de tercer año de la carrera de Relaciones Públicas y Marketing, de Duoc UC sede Viña del Mar.

La ocasión reunió a destacados diseñadores de la moda nacional, como Hans Pohl (Hanspohl), Patricia Ovalle, Cristián González (Sr. González), Alejandra Torres (AWCA) y a dos estudiantes de la carrera de diseño de vestuario, Daniel Sepúlveda e Ignacio Galeano. Cada uno de ellos presentó sus diseños al público asistente, para posteriormente los 4 diseñadores nacionales, exhibieron su trabajo en un show tipo vitrina donde las piezas fueron las protagonistas de la jornada.

Durante el desarrollo del evento, los diseñadores invitados expresaron su satisfacción y agradecimiento con la puesta en escena. De la misma forma, destacaron como se enfatizó el tema de la moda y las tendencias enfocadas en el hombre. “Me gusta que se haya hecho un evento enfocado en el diseño masculino, algo que a nivel nacional ha estado muy dejado de lado” señaló Hans Pohl, mientras que Patricia Ovalle se manifestó admirada del profesionalismo con el que se abordó la reunión. Al culminar la jornada, Felipe Morales, director y creador de MY OLD SPORT, se mostró satisfecho con lo realizado en el evento, declarando el cumplimiento de un objetivo personal a base de un trabajo muy arduo; “se han superado mis expectativas, pero siempre tuve claro que iba a resultar un buen evento debido al trabajo en equipo. Es momento de hacer cosas que ayuden a la moda nacional, con este hito doy inicio a una nueva etapa de MY OLD SPORT”, sentenció el relacionador público y líder de unos de los blogs de moda masculina más influentes de la región.Simultáneamente, subrayó en la importancia de dar a conocer temáticas que no son tan exploradas, sobre todo en lo macro de la moda personalizada, donde las vanguardias en tendencias masculinas han sido - hasta la fecha - materia abandonada. 
Macarena Urenda,  directora de la carrera de Relaciones Públicas mención Marketing de Duoc UC sede Viña del Mar, señaló que “ha sido un gran evento, que indica un giro en los eventos realizados por nuestra carrera, es innovador, y por lo mismo, el éxito ha sido rotundo”.


Finalmente, los auspiciadores del evento enfatizaron en la satisfacción de haber sido parte de la jornada; por parte de la Productora ECCOS se remarcó en la solidez y el compromiso de la organización, lo mismo ocurrido en el equipo de la Cerveza Artesanal, “Perra Brava”. No obstante, el público invitado solo se sumó al aplauso hacia la iniciativa de MY OLD SPORT, y del equipo que trabajó tras Findthe new man.

Aca te dejamos una galeria de imagenes que resumen la exitosa jornada .

























Mayor información en: www.myoldsport.com
#NewsModa FIND THE NEW MAN By MY OLDSPORT
  • Title : #NewsModa FIND THE NEW MAN By MY OLDSPORT
  • Posted by :
  • Date : 11:02
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top