728x90 AdSpace

martes, 7 de julio de 2015

#Tecnologia ADRIANA HOYOS ESTRENA LA MECEDORA ¨EDUARDO¨ DE LA COLECCIÓN “BOLERO”

@MaXGaLLeGoS2015 ----> 

 ADRIANA HOYOS, sinónimo de elegancia y  versatilidad, lanza en Chile la mecedora  Rocking Chair Eduardo. Una propuesta moderna y con estilo, ideal para cautivar a los hombres amantes del buen gusto.

La Mecedora Eduardo es una pieza distinguida, que sin duda encantará a los hombres que valoran los muebles sofisticados y de buena factura. Diseñada por Adriana para su esposo, combina formas que logran una estructura ergonómica que ofrece un suave movimiento. 

La Mecedora Eduardo, se basa en líneas limpias, colores neutros y formas dominantes de estilo sencillo, además de la utilización de materiales noblesy texturas atractivas. Inspirada en el casual living de un hombre sofisticado y elegante que refleja el buen gusto, la Rocking Chair Eduardo combina  formas reflejan un suave movimiento que garantizan el máximo confort. 

La mecedora  está a la venta en el Showroom de ADRIANA HOYOS, en la entrada de Ciudad Empresaria (Av. del Valle Sur 576), a 10 minutos de Providencia, Las Condes y Vitacura. 


ADRIANA HOYOS   ofrece  exclusivas piezas de mobiliario interior que forman parte de  un portafolio de 8 colecciones lanzadas internacionalmente  llamadas Coco, Tagua, Café, Grafito, Chocolate, Caramelo, África y Bolero, todas diseñadas con colores y texturas pasteles y maderas. Una invitación a dejarse cautivar con la elegancia y versatilidad de un diseño de interior aplicable tanto a una oficina de gerencia, un departamento urbano,  una casa en la playa o en la montaña.




#Tecnologia ADRIANA HOYOS ESTRENA LA MECEDORA ¨EDUARDO¨ DE LA COLECCIÓN “BOLERO”
  • Title : #Tecnologia ADRIANA HOYOS ESTRENA LA MECEDORA ¨EDUARDO¨ DE LA COLECCIÓN “BOLERO”
  • Posted by :
  • Date : 7:11
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top