728x90 AdSpace

lunes, 3 de agosto de 2015

#Beauty @JanisPope nos presenta SBC “Skinny Bitch Collective” #TendenciaFitness

@JanisPope -----> 

 “SBC” es el método de entrenamiento enfocado a la mujer que más esta dando que hablar en el último tiempo, hasta hace poco era el secreto mejor guardado de las celebridades europeas . Para practicarlo necesitas invitación,  hay lista de espera, debes ser evaluada por su creador Rusell Bateman ya que  no cualquier chica puede ser parte de la colectividad, el entrenamiento es muy intenso y requiere tener cierta condición física, además es requisito indispensable tener excelente actitud, nos es para flojas que a mitad de clase se quieran ir o quedarse tiradas en el piso.

Entre las famosas que han popularizado esta disciplina destacan las cantantes Laura Hayden y Ellie Goulding , súper modelos como Daisy Lowe, se apresuran en llenar de halagos SBC  describiendo esta experiencia  como dolorosa pero infalible. Para ser una flaca estupenda Skinny Bitch Collective es método wellness  360º perfectamente aplicable a la vida de la mujer actual. Rusell sugiere como filosofía de vida adoptar un par de buenos hábitos además de entrenar: dormir, tener mucho sexo, alimentación saludable y tomar siestas de 10 a 20min por día. 


¿Como funciona SBC? Son sesiones de 50 minutos con ejercicios de alta intensidad y corta duración.  La idea de entrenar en grupo y en donde solo participen mujeres es fundamental para lograr un buen resultado, tal como cuenta su creador, son las mismas mujeres que entre quejidos y sudor se motivan para no decaer durante la clase. Si bien lo ideal es poder realizar una clase de manera presencial, mientras esto sucede  nos podemos familiarizar con SBC  a través  de su página web, mediante una simple  subscripción se puede acceder a videos y consejos nutricionales.






Para conocer más de Skinny Bitch Collective puedes ingresar a http://thesbcollective.com/experience/ Para motivación diaria puedes seguir su cuenta de instagram donde Rusell Bateman postea videos y frases motivacionales  https://instagram.com/russellsbc/ y en Twitter es https://twitter.com/thesbcollective

A entrenar!!! Ser una flaca estupenda  no es gratis, las inglesas son un ejemplo de ello. Enjoy =)

- M-GallegosGroup -
#Beauty @JanisPope nos presenta SBC “Skinny Bitch Collective” #TendenciaFitness
  • Title : #Beauty @JanisPope nos presenta SBC “Skinny Bitch Collective” #TendenciaFitness
  • Posted by :
  • Date : 5:50
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top