728x90 AdSpace

miércoles, 12 de agosto de 2015

#Beauty @PilarJapraS Presenta BEAUTÉ PACIFIQUE LÍNEA CREADA A PARTIR DE LA UVA CHILENA

@PilarJarpaS -----> 

 Preocupados por la salud de la piel, la marca danesa cosmecéutica Beauté Pacifique presenta una línea de innovadores productos, con propiedades únicas de la pepa de uva chilena.
Resveratrol y Procianidina son los componentes esenciales activos de la Línea Paradoxeque gracias a  su  sistema de defensa celular, ataca los radicales libres protegiendo la piel del envejecimiento, reparan los daños del sol, combaten y previenen las causas del enrojecimiento y reconstruye,  obteniendo una piel sana y robusta.

Paradoxe está disponible en diferentes formatos para abordar todas las necesidades de la piel. Submersive Serum Paradoxeno contiene perfume, y está compuesto por altas concentraciones de Resveratrol y Procianidina,  activos extraídos de la semilla de uva chilena, que gracias al escualeno de oliva penetran profundamente en la piel proporcionando un efecto inmediato: alisa, disminuye poros, enrojecimiento y manchas; Crema Paradoxe potente anti edad que además contiene tres formas de Vitamina A  para mejorar la estructura interna de la piel del rostro, llegando incluso hasta las capas más profundas,  también  posee astringentes vasculares; Y Corpus Paradoxe Body Oilque renueva la piel del cuerpo entregándole suavidad y dejándola con un exquisito aroma y elasticidad. Este innovador producto penetra  rápidamente sin dejar sensación grasosa,  entregando una suavidad renovada a todo el cuerpo,  proporcionando un efecto anti-edad,  prolongando la vida celular y reduciendo la pigmentación.


La línea completa está disponible en farmacias especializadas como Hergofar,  La Dehesa o Belle Pharma, en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, DermaLaser y Cosmo2) y en Estudio Uno en Los Andes. Serum Paradoxe a un precio de $49.900 los 30 ml, Crema Paradoxe $53.600 los 50 ml y Corpus Paradoxe $50.000 los 100 ml.






#Beauty @PilarJapraS Presenta BEAUTÉ PACIFIQUE LÍNEA CREADA A PARTIR DE LA UVA CHILENA
  • Title : #Beauty @PilarJapraS Presenta BEAUTÉ PACIFIQUE LÍNEA CREADA A PARTIR DE LA UVA CHILENA
  • Posted by :
  • Date : 4:29
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top