728x90 AdSpace

jueves, 27 de agosto de 2015

#Beauty #TendenciaWeellnes @JanisPope Presenta LONI JANE @Thelonijane

@JanisPope ----> 

Loni Jane es #TendenciaWellness con el eBook  “FEEL THE LEAN”



La búsqueda de referentes saludables, que nos inspiren con sus vivencias y recetas no es tarea fácil. Aquel referente debe contar con varios aspectos a considerar, ya que no nos casamos con cualquiera.

No basta con una buena foto de un físico cuidado,  fruto de la buena alimentación, buscamos que los textos expuestos en dichas fotos sean vivenciales y nos identifiquen, queremos gente real pasando los mismo que nosotros, pero con un toque de expertise que nos confirme que cuesta, pero que se puede. Como somos exigentes, no nos conformamos con una simple foto de una ensalada de lechuga y tomate, queremos combinación especiales, sabrosas variadas y creativas. También deseamos referentes que nos inspiren, y  para que el combo sea completo, es necesario saber cuales fueron los males que dejaron atrás, que los motiva día a día, todo esto siempre acompañado de redes sociales activas y visualmente cautivantes.

Si buscas inspiración para empezar ese cambio que tanto deseas pero que aun no te animas,  tienes que seguir a Lonji Jane, en instagram  es @lonijane, esta autraliana de 27 años, mamá, fotógrafa y artista creativa es la autora de “Feel the lean” Sientete delgado(sano) Su libro es una invitación a tener una vida más sana y equilibrada. Dejando a tras el contante dieta-abandono que tan mal le hace a nuestro cuerpo.
Este eBook tiene como misión guiarnos y alentarnos en nuestra búsqueda personal del equilibrio en donde juegan el físico, la mente y las emociones.  Loni combina sus recetas favoritas, consejos de salud y su pasión por la fotogafía junto a consejos de estilo de vida y citas inspiradoras. Su mayor deseo: “Que todos nos convirtamos en una mejor versión de nosotros mismos.”

Fell the lean  es una invitación a dejar de lado dietas y soluciones rápidas con las que supuestamente conseguiremos estar delgados y sanos, pero que nunca resultan. Loni promueve un estilo de vida sostenible a largo plazo, y esta es la clave de su éxito, su libro es una plataforma  para que cada individuo pueda alcanzar un peso corporal óptimo y buena salud. Si lo que buscas es inspiración para cambios que curen tu cuerpo, mente y espíritu llegando a la tan preciada meta de obtener una salud óptima. Loni Jane es tu chica.







Su eBook lo puedes adquirir en www.feelthelean.com Sin duda una excelente inversión  que supera con creces la inversión.  En Twitter la encuentas como @thelonijane

M-Gallegos Group 
#Beauty #TendenciaWeellnes @JanisPope Presenta LONI JANE @Thelonijane
  • Title : #Beauty #TendenciaWeellnes @JanisPope Presenta LONI JANE @Thelonijane
  • Posted by :
  • Date : 10:17
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top