728x90 AdSpace

sábado, 15 de agosto de 2015

#NewsModa PASARELA LATIN TRENDS

@MGallegosGroup -----> 

 Bajo el lema “Latinoamérica está de Moda” y con el objetivo de fomentar la internacionalización de las marcas de nuestro continente y posicionar a Chile como epicentro de moda latinoamericana, el próximo miércoles 19 de agosto Parque Arauco se convertirá por cuarto año consecutivo en el escenario de la moda regional con el desfile LatinTrends.El evento, tal como en sus ediciones anteriores,propone un innovador concepto de desfile con reconocidos diseñadores de Latinoamérica, ruedas de negocios y meetings con expertos internacionales, quienes harán un intercambio de ideas y negocios para la inserción de marcas en otros mercados.



Desde 2012 LatinTrends y Parque Arauco han desarrollado una alianza de colaboración que busca fomentar, dar visibilidad y posicionar las últimas tendencias de moda de América Latina. En ese sentido, durante esta versión 2015, la gran pasarela de LatinTrends contará con 14  exponentes de Chile, Argentina, Brasil, Méxicoy Perú que traerán sus propuestas  para 2016.

La productora general de LatinTrends,Lorena Garciarena, comenta que “estamos muy contentos de realizar la cuarta versión de este gran evento de moda que consolida a Chile como una excelente plataforma comercial para este rubro y como el lugar que reúne las últimas tendencias de moda latinoamericana. Este año, LatinTrends desarrollará una serie de actividades que potencianla internacionalización de las marcas de nuestro continente, con ruedas de negocios e interesantes ponencias de expertos que guiarán a los diseñadores a expandir sus marcas”.

Por su parte, el gerente de marketing de Parque Arauco, Christian Oros, señaló que “este tipo de eventos y alianzas reflejan que Parque Arauco está en una constante búsqueda de nuevas tendencias y que tiene gran interés por contribuir al desarrollo de la moda nacional e internacional, así como por dar visibilidad a sus creativos diseñadores. Tener a Chile y Parque Arauco como el centro de la moda regional sin duda es un aporte que ayuda a posicionar al país como referente en este rubro”.


DE SANTIAGO A MILÁN


Cabe destacar que este año, por primera vez, LatinTrends se realizará en otro mercado que no es Chile y nada menos que en el núcleo de la moda mundial: Milán, Italia. El próximo 9 de septiembre se realizará una instalación fotográfica y exhibición de prendas íconos dediferentes diseñadores latinoamericanos en el Espacio Bossi-Clerici, ubicado en el cuadrilátero de la moda y bajo el marco de la feria Expo Milán 2015.




DISEÑADORES LATIN TRENDS 2015

-          Pineda Covalín (México)
-          Meche Correa (Perú)
-          LennyNiemeyer (Brasil)
-          Mariana Dappiano (Argentina)
-          Daniela Sartoti (Argentina)
-          TalithaInd. (Argentina)
-          Andrea Urquizu (Argentina)
-          Gonzalo Villamax (Argentina)
-          Javier Saiach (Argentina)
-          KarynCoo (Chile)
-          Mo Store (Chile)
-          Ignacia Zordan (Chile)
-          AlpakaSamka (Chile)
-          Pranayama (Chile)

#NewsModa PASARELA LATIN TRENDS
  • Title : #NewsModa PASARELA LATIN TRENDS
  • Posted by :
  • Date : 5:37
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top