728x90 AdSpace

miércoles, 5 de agosto de 2015

#NewsModa @Valee_Castilloo Conversa con CAMILA CARIOLA

@Valee_Castilloo ----> 

 A solo unos meses de que comience la nueva versión del Santiago fashion week, Camila Cariola  modelo que “nació” en esta pasarela, nos cuenta sobre sus inicios, diseñador favorito y como se prepara para la semana de la moda más importante del país.



-Tienes 15 años y ya haz participado en 2 versiones del SFW, hace dos años atrás ¿percibías llevar la carrera que hoy posees?

No, siempre soñé con ser modelo pero nunca creí que me convertiría en una, habían veces en las que dudaba mucho de mi misma, pensaba que no estaba haciendo lo correcto al perseguir un sueño tan alto como este.


- Imagino que debido a tu trabajo debes tener algún tipo de rutina especial previa a los desfiles, por ejemplo ¿Cómo regulas tu alimentación?


Intento comer 5 veces al día con porciones regulares, tomar bastante agua, avena, cereales integrales, frutas y verdura. Además tengo algunas rutinas de ejercicio para así tener un buen metabolismo.

-Todos los que amamos la moda tenemos un diseñador favorito en el mundo. ¿Cuál es el tuyo? 


Carolina herrera es una de mis favoritas, me encanta como combina estampados con distintos cortes y formas, sería un honor participar en alguno de sus desfiles.



- ¿Te gustaría dar un salto internacional? ¿Qué país en particular, y por qué?

Me gustaría conocer Estados Unidos y participar de algún evento como New York fashion week, ¡¡todas las modelos sueñan con llegar a alguna de esas pasarelas!!.

- Hay muchas modelos exitosas en el mundo, ¿hay alguna que admires? ¿por   qué?

Admiro a Tyra Banks, porque fue la primera modelo de piel oscura en ser un ángel de Victoria's Secret. Además el inicio de su carrera fue bastante difícil,  es una gran inspiración para mí.
  -¿Qué es lo positivo y negativo de ser modelo?
Lo positivo es que a cada evento que asisto conozco mucha gente y logro aprender cosas nuevas cada vez!. Además amo la pasarela, cada paso en ella lo disfruto muchísimo!!.
Negativo puedo considerar que hay personas que piensan que las modelos no tenemos sentimientos, y en ocasiones sus comentarios no son los mejores, no toman en cuenta que somos personas y pueden herirnos con algún mal comentario.

Muchas niñas de tu edad sueñan con ser modelo, ¿Qué mensaje les entregarías?

Que nunca dejen de soñar y que sean luchadoras siempre, yo fui humilde y soñadora cuando se me presentaba una oportunidad ,es un largo camino, pero si uno tiene fe y perseverancia todos los sueños se pueden cumplir!.



#NewsModa @Valee_Castilloo Conversa con CAMILA CARIOLA
  • Title : #NewsModa @Valee_Castilloo Conversa con CAMILA CARIOLA
  • Posted by :
  • Date : 5:22
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

  1. fue un encanto verte defilar en Santiago fashion Week, un placer que llevaras uno de mis sombreros, felicidades y que tengas mucho exito, los primeros pasos ya estan dados!!!
    creditos,@Patricia Correa -Creatrice de Chapeaux Bruxelles , muchas gracias por la entrevista y la publicacion , saludos cordiales

    ResponderEliminar

Top