728x90 AdSpace

lunes, 31 de agosto de 2015

#Tecnologia Samsung presenta parlante inalámbrico único con audio en 360°

@MGallegosGroup ----> 

 Cada vez son más las personas que escuchan música directamente desde sus teléfonos y a medida que esta tendencia crece, también lo hace la oferta de parlantes inalámbricos. En busca de satisfacer esta necesidad creciente, Samsung sumó a su línea de productos de audio un innovador parlante que combina un diseño de lujo con un sonido único y envolvente. Gracias a su particular diseño, el Wireless Audio 360° distribuye el sonido de forma omnidireccional en 360 grados, lo que permite disfrutar de su alta calidad y balance llenando todos los espacios con la mejor experiencia auditiva.

El Wireless Audio 360° es pionero en el mercado gracias a la incorporación del denominado ‘Ring Radiator’ el cual permite que el sonido se propague de manera uniforme en todas las direcciones.

“Estamos seguros de que este dispositivo, que combina una nueva experiencia en sonido con todo el diseño y tecnología de Samsung, marcará el inicio de esta nueva manera de escuchar música de forma envolvente”, afirmó Pilar Vidal, PM de productos de audio y video de Samsung Chile.

El nuevo parlante de Samsung, a diferencia de otros parlantes inalámbricos del mercado, se  conecta con los dispositivos móviles a través del sistema Wi-Fi, lo que permite que los usuarios sigan escuchando sus canciones aún al recibir llamadas en el equipo. Además incorpora la práctica aplicación Multiroom 2.0, también de Samsung, con la que es posible controlar la música y además permite reproducir desde un solo Smartphone diferentes canciones en parlantes que pueden estar ubicados en distintos espacios de la casa.

"El parlante inalámbrico 360º, combina la tecnología patentada por Samsung con un diseño elegante que, dentro de muchas ventajas, proporciona la facilidad de uso para el mejor entretenimiento gracias a la App Multiroom”, añadió Pilar Vidal.

Sonido con un sofisticado diseño

Este dispositivo pretende convertirse en un punto focal en los hogares de los chilenos que buscan un sonido de lujo para disfrutar la música y que privilegian la estética de los espacios.

El diseño elegante, aerodinámico y redondeado de Wireless Audio 360 combina perfectamente con la decoración de cualquier hogar.  


Disponible en color negro, se puede adquirir a un precio de referencia de $299.990. Su diseño ofrece un estilo elegante combinado con una calidad de sonido superior. Además, su sistema inalámbrico, permite que pueda ser conectado con múltiples dispositivos a la vez y así  acceder a la música de todo tipo de fuente musical, tanto desde un smartphone, como desde un computador o televisor, siguiendo la tendencia del  Internet de las Cosas que avanza en la conectividad de todos los productos para generar una mejor experiencia de uso en la vida de las personas.






M-Gallegos Group 
#Tecnologia Samsung presenta parlante inalámbrico único con audio en 360°
  • Title : #Tecnologia Samsung presenta parlante inalámbrico único con audio en 360°
  • Posted by :
  • Date : 7:42
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top