728x90 AdSpace

miércoles, 9 de septiembre de 2015

#News DAMIEN MERCIER DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA CON UN NUEVO MACARONES

@MGallegosGroup ----> 

Para alegrar y entregar una experiencia única a los sentidos la chocolatería de alta gama, DamienMercier, presenta dos nuevos macarons a su variada gama que se destaca por sus intensos coloridos y sabores. Pétalos deRosa y violeta serán los nuevos y exclusivos sabores que vienen a deleitar evocando la primavera al primer bocado.

Estos productos tan delicados como una flor nacen, según Paula Benavente,socia de la chocolatería DamienMercier,en Francia en pleno siglo XVI. “En ese tiempo sólo consistía de una galleta a base de merengue y harina de almendras. Recién en el siglo XIX un pastelero parisino se le ocurrió juntar dos macarons con mermelada de frutas y después  se le reemplazó por crema de vainilla y café originando el verdadero macaron parisino el que ha evolucionado hasta el producto que nuestra chocolatería ofrece hoy“.

En la mágica fábrica de chocolates que la marca posee en el Cajón del Maipo nacen estas dos nuevas elaboraciones gracias a una fabricación completamente artesanal estimulada en la pasión por la innovación donde la chocolatería se enfoca en sorprender y agasajar a sus clientes dando la bienvenida a la primavera con estas nuevas creaciones florales que se destacan por sus exclusivos aceites esenciales los que buscan alrededor del mundo para siempre impactar con un sabor inigualable.

La experiencia de probar un macaron DamienMercier es toda una aventura. Al primer bocado se siente una capa externa levemente crujiente para luego llegar a un centro suave y esponjoso que se funde con el relleno de crema de mantequilla a los pétalos de rosa. El aroma y sabor de los pétalos de rosas invaden los sentidos intensamente en comunión con la crocancia y suavidad que invitan a la elegancia, armonía y amor que simboliza la primavera. La violeta, por su parte, genera una experiencia impactante que enlaza sentidos como el olfato y el gusto, lo que permite sentir el aroma de una flor al primer contacto con el paladar.

Los nuevos macarons reflejan la magia de la alta chocolatería donde las texturas y sabores se fusionan haciendo un todo. “Nuestra misión es estimular los cinco sentidos. La vista con una presentación perfecta y colorida, un aroma que invada los sentidos, el sonido de la crocancia al primer bocado, una textura perfecta y el sabor inconfundible de nuestras creaciones“, enfatiza Paula Benavente.

Además de las excelentes opciones florales, la chocolatería ha creado en su afán de innovar y sorprender desde lo exclusivo, un refinado macaron de regaliz el que debe su sabor a un aceite esencial extraído directamente desde la raíz de la planta. Este elaboración, única en Chile, representa a uno de los condimentos más antiguos y usados en la Europa Mediterránea gracias a su sabor anisado y agridulce




Para quienes deseen experimentar estas sensaciones primaverales de sabor, pueden encontrar los productos en las tiendas DamienMercier ubicadas en Las Hualtatas 5176, Luis Pasteur 6340, Loc. 4 y su nueva tienda en José Alcalde Délano 10.533, Local 1076, Vivo Los Trapenses.


M-Gallegos Group 
#News DAMIEN MERCIER DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA CON UN NUEVO MACARONES
  • Title : #News DAMIEN MERCIER DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA CON UN NUEVO MACARONES
  • Posted by :
  • Date : 10:09
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top