728x90 AdSpace

miércoles, 16 de septiembre de 2015

#News @GustaVoge Presenta la Primera Carta Local de La Mar Santiago

@GustaVogue ----> 

 La cebichería Peruana La Mar presenta su primera carta local, de la mano de su cocinero principal, el chileno Carlos Labrín y su equipo de 26 profesionales. La nueva carta es fruto del trabajo de investigación realizado por Labríndurante su última pasantía en Lima, donde tuvo la oportunidad de compartir con los cocineros más destacados de la corporaciónAcurio y otrosimportanteschefs del vecino país.
La propuesta mantiene los tradicionales sabores de La Mar e insiste en potenciarlos mejores pescados, mariscos, verduras, algas y frutas nacionales. Se trata de la renovación de carta más importante desde su llegada a Chile, connovedades en el 30% de los platos yel 50% de sus postres y tragos.
Entre los nuevos platos destacan los cebiches Del Pescador y Chupete; el toque nikei de la Causa Roll o del Roll Tempurón; el suave Tiradito Chucuito con cremosa leche de tigre de ostiones;el Especial Mero con ajo crocante y salsa al olivo; la influencia chifa en el Chifón Chaufa y la Plancha de Pulpo con papitas chilotas, entre múltiples opciones.
Para un dulce final, entre los postres que se estrenan brillan la Mixtura de Chocolates y Lúcuma, la Torta de Queso Chola con papayitas chilenas y aguaymanto yla Cachanguita, con un atractivo contraste de texturas entre crocancias, frutos frescos y pétalos.
El bar de La Mar también se luce con renovadas creaciones propias, tragos frutosos y frescos como Entre Naranja y los Vilos, Huaracazo, La Mar Spritz y Ni Fu Ni Fa. Otra novedad son los Pisco Tonic con diferentes piscos de alto nivel –losllamados mostos verdes– en una barra que dispone de una gran variedad de este destilado.







La Mar Cebichería, Nueva Costanera 4076, Vitacura, Fono: 22067839, www.lamarcebicheria.cl

M-Gallegos Group 
#News @GustaVoge Presenta la Primera Carta Local de La Mar Santiago
  • Title : #News @GustaVoge Presenta la Primera Carta Local de La Mar Santiago
  • Posted by :
  • Date : 11:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top