728x90 AdSpace

sábado, 26 de septiembre de 2015

#News @MaXGaLLeGoS2015 Presenta @ZenzeroGelato

@MaXGaLLeGoS2015 ------> 

 Hoy les quiero presentar a uno de mis favoritos Zenzero Gelato es una marca de helados premium en la cual su politica es tener productos de la mas alta calidad para su publico consumidor . Zenzero nace con la idea de crear un producto único, con materias primas finamente seleccionadas , es por esto que todo lo que compone su produccion es traído desde Italia y supervisado por sus propios dueños y creadores . 



- Aparte del alto standar en su linea de produccion y calidad que hacen una gran diferencia entre una heladeria corriente y Zenzero , que mas nos puedes contar ? 

Tenemos lineas bien diferenciadas: La Zero-Zero: es un producto sin lactosa, sin azúcar, sin gluten, ni colesterol...muy bajo en grasa, el cual esta hecho en base al agua del arroz.

La Orgánica: Única Heladería certificada orgánicamente en todo Sudamérica, esta leche especial la traemos de Alemania.

La Marmolada: son productos que si tienen azúcar y leche, pero no contienen grasa animal....(ninguna de nuestros helados tienen grasa animal), lo cual es por esto que grandes seguidores nuestros son Veganos.

En la línea Marmolados tenemos una variedad infinita de sabores, Dulce de Leche, Mascarponne  Mango, Creme Brule, Chocolate a la naranja, entre un sin fin de posibilidades . Tenemos alrededor de 72 recetas activas.

Línea Agua. es un Sorbete, pero con la sensación al paladar de un helado cremoso, ya q le sacamos la grasa, es de agua, pero le inyectamos fibra vegetal, y así logramos un alimento mas completo.

Línea Zenergicos; son helados funcionales, adicionados con vitaminas, miel, Propóleos, Chia, etc. Así nació nuestro Zannabis...a base de aceite de Cáñamo, con agregado de aceites Omega 3 y 6.

Como veras es un producto muy cuidado, no transamos la calidad de nuestras materias Primas, y queremos brindar el mejor y real Gelato Italiano . 


- Para mi es un irresistible si tienes que definir Zenzero en una frase cual seria ? 

Nosotros siempre decimos que Zenzero  no es un placer culpable!! es un helado de lunes a lunes y para todos!!!

- Conociendo la marca me he dado cuenta que tienen en su linea de produccion paletas y muy variadas , hablame un poco de eso . 

Tenemos una línea bien amplia de paletas , bajo los mismos estándares de calidad....
Y la posibilidad de elaborar helados con alcohol, para ciertos eventos o fiestas...
ya que solo nosotros tenemos La Base Divina, la cual permite obtener helados de Mojito, de Ron, de Vodka naranja, Vodka sandía, etc....Es genial, verdad??

- Por ultimo donde encontramos Heladerias Zenzero ?

Estamos presente en Costanera Center y en Mall vivo los trapenses , este ultimo aparte de heladeria es un resto lounge con terraza y exquisito ambiente , diseñado para eventos privados o activaciones , con una amplia gama de posibilidades en su carta que es super funcional y cool .





M-Gallegos Group 
#News @MaXGaLLeGoS2015 Presenta @ZenzeroGelato
  • Title : #News @MaXGaLLeGoS2015 Presenta @ZenzeroGelato
  • Posted by :
  • Date : 7:26
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top