728x90 AdSpace

domingo, 27 de septiembre de 2015

#NewsModa @MaXGaLLeGoS2015 Presenta la nueva coleccion de Brooks Brothers

@MaXGaLLeGoS2015 -----> 


Como cada temporada, Brooks Brothers quiere sorprender a su público con las últimas tendencias inspiradas en las mejores historias que dan vida a sus colecciones.  Esta vez, su colección de hombres tuvo como referencia la vida de Thor Heyerdahl, el mítico explorador y biólogo noruego que sorprendió al mundo en la década de los cincuenta cuando inició su aventura a bordo de la balsa de madera, “Kon-tiki”.  El concepto de la colección se centra en un hombre con espíritu relajado y aventurero propio de la playa, el surf y el sol sin dejar de lado la herencia de elegancia y modernidad que caracteriza a Brooks Brothers.

La paleta de colores de la colección es un reflejo de la portada de la famosa novela Kon Tiki.  Incluye azules con tintes diferentes, recuerdo de las aguas del Pacífico, con toques de corales, rojos y camel. El tejido Seercucker sorprende con nuevos usos y diferentes estampados. La Brand manager de Brooks Brothers, Francisca Cienfuegos comenta: “buscamos que el hombre se sorprenda con esta nueva colección en donde los colores y las texturas son los protagonistas, y que entregará un look fresco y atractivo para las distintas ocasiones.”

Para las mujeres, la fuente de inspiración es el glamour de Palm Beach de los años cincuenta. Una mujer elegante y sofisticada que busca transmitir estilo y personalidad, mezclando estampados tropicales en prendas sueltas. Las túnicas son el highlight de la colección que sorprenderán a la mujer chilena, ideales para  disfrutar de las altas temperaturas sin perder el estilo y la comodidad.








Esta nueva colección ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Brooks Brothers. Para mayor información, entrar a http://www.brooksbrothers.cl/

M-Gallegos Group 
#NewsModa @MaXGaLLeGoS2015 Presenta la nueva coleccion de Brooks Brothers
  • Title : #NewsModa @MaXGaLLeGoS2015 Presenta la nueva coleccion de Brooks Brothers
  • Posted by :
  • Date : 9:01
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top