728x90 AdSpace

domingo, 13 de septiembre de 2015

#NewsModa @MaXGaLLeGoS2015 Presenta Ermenegildo Zegna Couture S/S 2016

@MaXGaLLeGoS2015 ----> 


Para la colección  SS16  de Ermenegildo Zegna Couture, el diseñador Stefano Pilati yuxtapuso la  naturaleza del liderazgo  sartorial  de  la  marca  y  su  herencia  en  fibras  nobles  con  una refrescante expresión de identidad masculina.
La mezcla de lo nuevo con lo clásico es el ángulo  general  e  intrínseco  del  diseño  de  Stefano  Pilati que refleja la herencia de Zegna y su ADN a través de una estética distintiva e innovadora.
La abundancia de tejidos es el protagónico indiscutible de la colección SS16 : desde la exclusiva  atemporal  Double  Century  Cashmere,  las  lanas  extra  finas  del  Lanificio  Zegna,  sedas  y  variedad  de algodones hasta lujosos tejidos japoneses.
La actitud de la colección es relajada pero con un delicado y elegante encanto veraniego: un nuevo código para una personalidad contemporánea masculina elegante que equilibra la fluidez, transparencia y ligereza. Los volúmenes contrastantes revelan siluetas poco convencionales: pantalones flotantes, chalecos con multi bolsillos y las prendas ajustadas elegantemente, dos sacos en uno, abajo cruzado y encima de dos botones, estudiados para una sastrería innovadora y extremadamente ligera.

Lo esencial es lo principal en los accesorios, todos  realizados  de piel eco sustentable libre de  metal, siguiendo  la  “misión”  que  Zegna  comenzó  la  última  temporada  introduciendo  la  campaña  del  Eco líder. 







M-Gallegos Group 
#NewsModa @MaXGaLLeGoS2015 Presenta Ermenegildo Zegna Couture S/S 2016
  • Title : #NewsModa @MaXGaLLeGoS2015 Presenta Ermenegildo Zegna Couture S/S 2016
  • Posted by :
  • Date : 15:13
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top