728x90 AdSpace

domingo, 6 de septiembre de 2015

#NewsModa @PameUKuncar Presenta DIA 2 ARGENTINA FASHION WEEK #LAEXPERIENCIA @Arfashionweek

Pamela Uribe Kuncar de PAMELAVICTORIA.COM Vivio desde la primera fila junto a nosotoros intensos dias de tendencias , propuestas y pasarelas en Argentina Fashion Week el evento de moda mas importante del pais trasandino y aca en su segundo reporte continua compartiendo con todos uds su experiencia .


Comenzamos otro día en el lujoso Sheraton de retiro el miércoles 26 de agosto con 3 nuevas presentaciones Jorge Ibañez tributo, Marcelo Serga y Catalina Rautenber quien logró obtener el segundo lugar en el famoso programa  Proyect Runway (2010).

Abrió el desfile el día miércoles JORGE IBAÑEZ  por Mabel Ibañez su madre que rinde tributo a la marca de diseño de autor de su hijo quien fue un reconocido diseñador de moda de alta costura femenina y un gran empresario Argentino con muchos  años e historia en la ciudad, fue un lindo homenaje a la trayectoria  y a la elegancia destacada de la época. Todo se centraba en grandes y elegantes vestidos al estilo de los años 90´s tanto para mujeres maduras como para las más jovenes, saliendo a relucir los moños en blusas, pantalones y vestidos de novias.  Trabajo con brillo, espaldas descubiertas y gasas que fueron parte de su estilo y sello personal.





MARCELO SENRA delicado, femenino hasta "austero" fue la propuesta de Senra, delicados y hermoso textiles escogidos para mezclarlos a la perfección mostrando una colección orgánica y exquisitamente confeccionada. Marcelo define su trabajo en 2 palabras "LUJO SIMPLE" y así lo es, podemos usar sus prendas en diferentes ocasiones por lo que nos las hacen desearlas apenas las vemos cruzar la pasarela. 








CATALINA RAUTENBERG una potente y silenciosa puesta en escena a media luz que nos dejaron con la boca abierta, comenzó todo con la muestra de un vestido tipo busto de maniquí  de sastre muy al estilo de la escuela de Parsons The New School For Designe perfectamente ceñida al cuerpo mostrando en cada una de las pasadas la evolución de la figura femenina mezclando textiles puros con sedas maravillosas que tenían vida propia al moverse en cada tranquilo catwalk. Cada muestra con oficio geométrico hecho a la perfección Rautenberg se lució y nos dejo con ganas de seguir soñando... así otra velada culminaba en el Argentina Fashion Week 2015.










Todas las fotos que aparecerán los 4 días del evento son de la fotografa Bian Sifredi en exclusiva para Pamela-victoria.com & M-Gallegos Group 

M-Gallegos Group 
#NewsModa @PameUKuncar Presenta DIA 2 ARGENTINA FASHION WEEK #LAEXPERIENCIA @Arfashionweek
  • Title : #NewsModa @PameUKuncar Presenta DIA 2 ARGENTINA FASHION WEEK #LAEXPERIENCIA @Arfashionweek
  • Posted by :
  • Date : 14:30
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top